Sábado 27 de Abril 2024
MORE RIAL

La verdad sobre el doble amorío de More Rial

Crece el escándalo en torno a More Rial y sus dos supuestos novios.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace semanas que More Rial volvió a ser tema de conversación de varios espacios de entretenimientos, ya no por el vínculo conflictivo que tiene con su padre, sino, más bien, por el supuesto romance que habría iniciado con una persona detenida.

Según la información que trascendió, luego de que la vincularan sentimentalmente con su abogado Alejandro Cipolla, se dijo que More Rial habría comenzado una historia de amor con una persona que se hallaría privado de su libertad, tras ser detenido.

Conforme fueron pasando las semanas, en donde el rumor tomaba cada vez más relevancia, varios medios se dedicaron en buscar pruebas que pudieran confirmar dicho romance. Así, entonces, la influencer fue fotografiada con quien sería su actual pareja.

Sin embargo, mientras todos los periodistas denominaban a este nuevo romance un "amor tumbero", una nueva información habría ensuciado a More Rial, puesto que, aparentemente, estaría acusada de "jugar a dos puntas".

En esta ocasión, fue el programa de Ángel de Brito quien decidió develar la verdad y contar la situación actual de la influencer: "Está a todos puntas, dos puntas tumberas... El chongo de González Catán se enteró por tele que su novia también anda con el de Batán".

De hecho, también se confirmó que More Rial habría decidido amortiguar un poco su romance con el hombre apodado el "Tomate", para llevar con libertad su otro romance: "Lo dejó plantado el día de la visita y no lo viene a ver".

Todos los detalles

Luego de ser fotografiada saliendo de Batán, varios medios se dedicaron a conocer más en detalle quién sería el hombre que habría vuelto a ilusionar a la influencer: Nicolás González Arévalo de 35 años, que cumple una pena de 3 años de detención.

Según la información que circula, el nuevo novio de More Rial habría sido acusado de hurto, pero, si bien su condena terminaría a principios del año 2025, se podría considerar la opción de un monitoreo, es decir, una presión domiciliaria.