Viernes 26 de Abril 2024
RECETAS

Imperdible receta de lasagna de Estefanía Pasquini

Estefanía Pasquini nos comparte su más fácil receta.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estefanía Pasquini es una de las profesionales de la salud que mayor popularidad está obteniendo de un tiempo a esta parte, pues sus seguidores y pacientes están al pendiente de las recetas, tips y reflexiones que comparte.

Las redes sociales son el medio elegido por Estefanía Pasquini para comunicarse con las miles de personas que la siguen a diario. Particularmente Instagram es su sitio favorito para develar sus secretos y recetas para llevar una vida saludable.

La nutricionista cuenta con una amplia trayectoria para tener la fama con la que cuenta hoy. Luego de cursar sus estudios y recibirse, ingresó a trabajar a una de las clínicas más prestigiosas si descender de peso buscamos, la Clínica del Dr. Cormillot.

Como bien mencionamos, además de atender a sus pacientes en su consultorio y vía online, desde su perfil de la red de la camarita gusta dejar diversas reflexiones sobre el modo de vincularnos con los alimentos y, por qué no, algunas de sus mejores recetas.

En esta oportunidad te traemos una preparación que salvará la cena o almuerzo de quienes no cuenten con mucho tiempo. En primer lugar te dejaremos la lista de ingredientes: Masa de lasagna (la que viene en paquetes). Pollo, morrones, espinacas o acelga, sal y pimienta.

El primer paso de esta receta de Estefanía Pasquini será colocar a hervir unos minutos los cuadraditos de masa para lasagna. En paralelo, saltearemos morrones (también puedes agregar cebolla y puerro) y luego de unos minutos agregaremos la acelga o espinaca. Además, también saltearás el pollo. Condimentarás todo.

Pasos finales

Ahora,  los últimos pasos de esta receta son los más simples. Colocarás una capa de masa en una fuente apta para horno, encima pondrás las verduras salteadas, taparás con una capa más de masa y luego colocarás el pollo. Así intercalarás ha gusto.

Al finalizar, recubrirás con queso blanco o alguna salsa roja y llevarás al horno medio hasta que gratine. Retirarás y servirás tu lasagna para comerla.