Domingo 28 de Abril 2024
NELSON CASTRO

El peligroso momento que vivió Nelson Castro en Medio Oriente

Nelson Castro se halla en medio del conflicto bélico.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nelson Castro es uno de los más destacados periodistas que tenemos en nuestro país. El comunicador cuenta con una más que extensa y prestigiosa trayectoria siendo parte de los medios de comunicación en informando al público.

Pese a la edad que tiene, Nelson Castro no teme enfrentarse a nuevos desafíos e ir hasta el sitio exacto donde ocurren las noticias, obteniendo de primera fuente su información, aunque esto a veces lo coloque ante situaciones realmente peligrosas.

Sabido por todos es el terrible conflicto que hay entre Hamas e Israel. Las  más crudas imágenes de los feroces agravios que sufren las personas que quedaron rehenes de este conflicto bélico que parece no tener un final cercano.

Impulsado seguramente por su amor por el periodismo, el conductor de ElTrece viajó hasta medio oriente para poder cubrir todo lo que sucede allí, aunque jamás imaginó que en una de sus primeras transmisiones viviría algo semejante.

En el sitio, y en la mayoría de  los lugares que se hallan en conflicto, suenan unas sirenas que alertan a los pobladores sobre posibles situaciones violentas que pueden llegar, por ejemplo, si ven aviones que puedan bombardearlos.

Esto es lo que le pasó a Nelson Castro cuando se hallaba realizando un vivo para la señal que lo envió. Al momento de escuchar las sirenas, el presentador y el equipo que lo acompaña debió refugiarse para evitar lo peor.

Su vida privada

Nelson Castro es uno de los periodistas más reconocidos y creíbles para el público.  Además, sus seguidores buscan saber un poco más sobre su vida privada, de la cual no habla mucho. Aunque en una entrevista develó por qué no formó una familia propia.

Siendo completamente sincero, el conductor señaló que simplemente "no se le dio". Además, confesó que es muy formal a la hora de tener pareja, pero que está bien acompañado por sus sobrinos y su hermano.