Viernes 26 de Abril 2024
CATHERINE FULOP

El hecho que marcó para siempre a Catherine Fulop y Ova Sabatini

La palabra de Catherine Fulop.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una reciente entrevista con la revista Gente, Catherine Fulop y Ova Sabatini fueron consultados sobre los momentos o hechos que los marcó significativamente. “El nacimiento de nuestras hijas. No lo dudo. Pero también los momentos difíciles que tuvimos a lo largo del tiempo y cómo nos apoyamos en esas circunstancias”, respondió el hermano de Gabriela Sabatini.

“Sí, acompañarnos ahí, desde el corazón, con toda nuestra alma”, agregó Catherine Fulop. “Porque en los momentos buenos es fácil, pero hay que estar en los malos”, enfatizó Ova. A lo que la modelo sumó: “Ahí es donde se ve el amor y se hace duradera una pareja”. En otra parte de la nota, la venezolana habló sobre las posibilidades de abrir la pareja.

“La respuesta, definitivamente, es no. Somos una pareja clásica”, respondió sin vueltas, Sabatini.  “Nos encanta ser así”, asumió ella. A su vez, mencionaron como se toman las propuestas que le llegan a sus redes sociales. “Yo mucho no me meto en el sector de los mensajes de la gente que no sigo, pero a veces leo cosas medias pasadas de tono y las comentamos con Ova”, contó Cathy.

“A él, chicas y chicos les mandan piropos lindos. La verdad, no prestamos mucha atención a esos mensajes de gente desconocida”, reconoció la esposa de Ova. “A los mensajitos que llegan los tomamos como para divertirnos, y como algo positivo cuando se trata de mensajes de admiración”, asumió el hermano de Gabriela.

Como no podía ser de otra manera, tanto la modelo como el empresario aseguraron que sufren el fantasma del nido vacío.  Cabe recordar que, Oriana, de 27 años, vive en Europa junto a su novio Paulo Dybala, en tanto Tiziana, de 24, también se independizó. “Un poco. Amo que mi casa se llene de chicos y amigas cuando viene Ori, que Tiziana esté con su novio”, reconoció la actriz.

“Admito que tengo una sensación encontrada porque extrañas todo eso, pero también uno se va volviendo grande y quiere tener una vida más slow, más tranquila. Está bueno el alboroto y también me gusta cuando estamos solos, Ova ve un partido y yo una serie. Más allá de que el nido pueda estar vacío, uno lo padece pero no tanto”, sumó la venezolana.

Momentos

“Es como un medio nido vacío porque aún una de nuestras hijas, Tiziana, vive con nosotros y Oriana, a quien extrañamos un montón, en Roma”, aclaró Ova. En la misma línea ambos contaron como son como padre. “Fuimos modernos porque les dimos muchas libertades a nuestras hijas para que puedan elegir sus vidas y sus destinos”, asumió Catherine Fulop.

“Pero siempre estando muy presentes. De hecho, las chicas siempre nos siguen preguntando cosas y piden consejos. Cuando van a algún lado avisan adónde”, agregó Sabatini. “Los consejos se los piden al padre más que nada, porque a la madre no le dan bola. Si tienen un trámite de la universidad, la vida, un contrato, lo consultan con él. Yo las crié hasta cierta edad y después Ova tomó la posta. Ellas sólo vienen a mí cuando saben que él les va a decir que no”, contó.