Jimena Barón es una de las artistas más queridas de Argentina y mucho de ello tiene que ver con los importantes años de su vida que se ha dedicado a crecer dentro del mundo del espectáculo y también a los looks veraniegos que ha presentado últimamente.
Se sabe que Jimena Barón es muy cuidadosa con su estado físico, por lo que suele mantener una rutina deportiva muy aplicada y en cuanto a su alimentación, toma conciencia de cada una de las comidas que realiza para ella y su hijo, por lo que no es sorpresa que los looks veraniegos le queden realmente pintados.
Te podría interesar
Tras la presentación de su nuevo disco y los primeros conciertos de esta temporada, decidió que era momento de tomarse un descanso, por lo que organizó un nuevo viaje en compañía de su hijo, Morrison, y su novio Tuma Palleiro. En esta oportunidad el destino que eligió esta hermosa familia ensamblada fue Brasil.
Desde su llegada, la cantante se ha encargado de compartir algunos importantes detalles respecto a la organización de esta nueva travesía y a los divertidos momentos que han compartido, por lo que también difundió fotos y videos desde la playa, un yate, los imponentes bares que han conocido y las caminatas que realizaron.
El descanso contemplaba unos pocos días debido a las obligaciones de cada uno de ellos, por lo que ya estarían listos para despedirse de este destino. En ese contexto, Instagram ha sido el medio que eligió la familia para compartir algunas postales y hubo quienes destacaron el conjunto que eligió la actriz para complementar su look veraniego.
“La primera foto la elegí porque ando cerrando mucho los ojos, pensando que suerte tengo. Gracias Dios. Estoy rodeada de dos bombones que me llenan de amor”.
Para su día en yate, Jimena Barón eligió un conjunto combinado en dos piezas de distintos colores, algo que se viene para la nueva temporada de verano, por lo que sumó poco más de 225.000 reacciones y cientos de consultas respecto a de donde era su look, puesto que cautivo a su público argentino y a quienes estaban cerca de ella.
El día más importante
Jimena Barón se propuso una nueva meta, por lo que este año ha trabajado mucho para poder alcanzar este gran sueño que comparte con su hijo. Hace algunos días, confirmaron que por fin cumplieron su sueño de la casa propia, por lo que han logrado comprar un nuevo inmueble que será su nuevo hogar.
Tras vivir varios años en un departamento, finalmente, madre e hijo podrán reorganizar sus días con mucho más espacio para ambos, algo que ya les hacía falta, puesto que el pequeño está llegando a la adolescencia y suele invitar algunos amigos a casa, hecho que resultaba un problema en el antiguo departamento.