Miércoles 1 de Mayo 2024
PELÍCULA

5 películas de suspenso para maratonear este fin de semana

No te podés perder estas películas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos años, Netflix se ha convertido en la plataforma favorita de muchos, ya que ofrece una amplia variedad de películas y series en su catálogo, divididas en categorías específicas como acción, dramas, romance, comedias, terror, entre otras.

En esta oportunidad, te ahorraremos la tediosa tarea de buscar algo para ver, y te proporcionaremos las cinco películas de suspenso mejor calificadas por los usuarios. Todas ellas están disponibles en Netflix, con opciones de subtítulos y doblaje al español.

Reptiles: un importante detective, Benicio del Toro, intenta descifrar y conocer el asesino de una joven agente inmobiliaria. Todo da un giro inesperado cuando los oscuros secretos salen a la luz. Película lanzada en el año 2023.

El diablo a todas horas: situada temporalmente a mediados del siglo XX. Esta película, lanzada en el año 2020, relata los atroces y terribles sucesos que ocurren en un pequeño pueblo, donde la corrupción, violencia y maldad reinan entre sus ciudadanos.

Tu hijo: esta película española narra la terrible y tajante decisión de un padre de hacer justicia por mano propia, después de que su hijo de 17 años quedara en estado vegetativo tras ser agredido a la salida de una fiesta. Lanzada en el año 2018.

Intriga: un padre se enfrenta al peor momento de su vida cuando su hija de 6 años es secuestrada. Está decidido a llegar al responsable y salvar la vida de su niña. Un giro inesperado hace cambiar la narración. Estrenada en el año 2013.

Un clásico

Como nos gusta volver a los grandes clásicos, decidimos recomendarte la dramática e intrigante película que protagoniza Leonardo DiCaprio y que fue lanzada en el año 2010, también disponible en la plataforma de Netflix.

La isla siniestra: dos agentes federales se embarcan un la búsqueda de Rachel Solando, paciente psiquiátrica que desapareció, sin dejar señales, de una habitación sin salida. Ambos se dirigen al hospital Ashecliffe, situado en una isla en el puerto de Boston, donde huir no es tarea fácil.