Jorge Rial es uno de los conductores y periodistas más destacados de la Argentina, quien a pesar de tener el inmenso cariño y apoyo del público, ha vivido momentos difíciles en los últimos tiempos con su hija, Morena Rial, quien no ha dejado de sorprender con cada paso que da en su vida.
En los últimos días, Morena Rial fue el centro de atención de los medios de comunicación, luego de que se diera a conocer que habría entablado, nuevamente, un vínculo amoroso con una persona privada de su liberta. Al respecto, Jorge Rial hizo unas contundentes declaraciones y dejó en claro lo que opina.
Te podría interesar
Es sabido que padre e hija no tienen el mejor de los vínculos por estos momentos, pues la influencer se ha encargado de hundir la imagen de su padre, además de los delitos por los que podría ser procesada y pasar alrededor de 10 años en la cárcel, las compañías que frecuenta no serían un ejemplo a seguir.
"No me gustan este tipo de compañías".
“Hablé con ella (Morena) el otro día y creo que se va a vivir a Córdoba otra vez. Eso es todo lo que sé”, así comenzaba el conductor, quien se evidenció preocupado por la situación, pero atado de manos al respecto, sin embargo, agregó: “Y después, con respecto a las imágenes, lo lamento mucho”.
“A mí me (da) mucha vergüenza verla en esa situación, pero es grande y elige hacia ese lado. No me gustan este tipo de compañías y yo, en ese caso, me cuido un poco”, expresaba Jorge Rial, en la nota que le concedió al programa de El Trece, “Poco Correctos”, el cual es conducido por el Chino Leunis y Pollo Álvarez.
“Mientras esa marginalidad no me llegue a mí y no me afecte, no hay ningún problema".
Además, el periodista dejó en claro que a pesar de lo que su hija haga con su vida, él sigue manteniendo un vínculo con su nieto, hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosini, pequeño que está al cuidado de su padre: “Hablo todos los días con Fran, que está con los padres y los abuelos en Córdoba”.
Distancia
Con respecto a la posibilidad de arreglar las cosas con su hija, Jorge Rial fue muy claro: “Hay una distancia prudencial que me parece que nos hace bien a todos, a ella también. Yo estoy bien en este mundo y ella, calculo, que estará bien en ese mundo, para mí, marginal. No me gusta, pero es una elección de ella”.
“Mientras esa marginalidad no me llegue a mí y no me afecte, no hay ningún problema. Ella es grande. Todos tranquilos y todos bien”, concluía el conductor, quien, a pesar de que no está de acuerdo con la vida que lleva Morena Rial, no puede hacer más al respecto de lo que ya ha intentado.