Miércoles 1 de Mayo 2024
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann, entre la espada y la pared

Nicole Neumann habló y sorprendió.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo lo que pidió Nicole Neumann en Nochebuena, cuando brindó junto a su familia, comenzó a hacerse realidad en estos primeros días del año. Es más que seguro que la modelo solicitó, entre brindis y brindis, que su novio, Manu Urcera, se anime de una vez por todas a pedirle casamiento.

Tal como lo había anticipado en todo el 2022, cuando las palabras “anillo”, “compromiso” y “boda” comenzaron a zonas muy fuerte en todos los programas dedicados al espectáculo, en esta primera semana de enero el sueño de Nicole Neumann y Manu Urcera comenzó a concretarse.

Fuente: (Instagram). 

El primer paso hacia el altar es una realidad: el martes pasado el joven piloto, que tuvo un desempeño deportivo extraordinario, se arrodilló frente a su futura esposa. “Son tantos momentos, tantas fotos en mi mente y mi corazón que no sé por dónde empezar ni con cuál terminar”, contó ella.

Tras la propuesta, faltaba conocer cuándo se llevaría adelante la boda. Gracias a las recientes palabras de la modelo se pudo conocer que se realizará en este mismo año, pero aún falta conocer la fecha y el lugar en donde unirán sus vidas para siempre con un fuerte y claro “Sí, quiero”.

Fuente: (Instagram). 

A su vez, la panelista de “Los ocho escalones del millón” contó cómo se tomaron la propuesta Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvo con Fabián Cubero. “Mis hijas lloraron. Me dijeron que quieren traer los anillos y también estaban contentas porque nunca fueron a un casamiento”, sostuvo.

De esta manera, las chicas Cubero, quienes están de vacaciones en la costa atlántica junto a su padre y Mica Viciconte y que todavía no vieron personalmente a su madre, comenzaron a imponer condiciones, en pocas palabras Nikita está entre la espada y la pared con semejante pedido.

Fuente: (Instagram). 

Momento soñado

En la nota que mantuvo con el programa “Socios del espectáculo” (El Trece), Nicole Neumann agregó: “Fue una gran manera de arrancar el año, pero me faltan mis gorditas que igual estuvieron por videollamada”. Como mencionamos las tres chicas estaban con su padre en la costa.

“Todavía estoy en shock, pero feliz. No lo veía venir porque lo armó muy bien. Fue una mega sorpresa”, contó la modelo, quien a más tardar luego de sus vacaciones comenzará de lleno con los preparativos y la búsqueda de su vestido. Obvio que no querrá ser menos que nadie.