Allí, del otro lado del Río de la Plata, Marcelo Tinelli comenzó este nuevo ciclo con muchas expectativas por lo que se viene en su vida profesional, pero también contenido por el amor y el cariño de sus hijos, que pasan estos días junto a él en Uruguay.
Pocos días antes del final del 2022, Marcelo Tinelli se instaló en la propiedad que posee en José Ignacio para despedir un año con muchos cambios en varios aspectos de su vida, que terminó de la mejor manera, siendo testigo de la consagración de la selección argentina en Qatar junto a su hijo menor.
Si bien hace poco trascendió que el conductor ya comenzó a trabajar en los proyectos que lo tendrán como protagonista durante los próximos meses, también dedicó un tiempo para actividades recreativas y para entrenar, algo muy importante para él.
Te podría interesar
“Mañana de entrenamiento con Lolo”.
La semana pasada, Marcelo publicó algunas imágenes en sus redes, donde se lo puede ver retomando su rutina de entrenamiento, ante la atenta mirada de su entrenador personal, que lo guía en cada uno de sus ejercicios.
Sin embargo, este sábado sorprendió a todos sus seguidores por la persona que se sumó a esta actividad. En sus stories de Instagram, Marcelo publicó algunas postales en las que se lo puede ver trotando junto a Lorenzo, que decidió compartir este momento con su papá.
“Mañana de entrenamiento con Lolo”, escribió el famoso presentador televisivo, junto a las instantáneas que, sin dudas, serán uno de los grandes recuerdos de estas vacaciones de verano que marcarán el inicio de una nueva etapa en su vida.
Rompió el silencio
Desde que se conoció la noticia de la separación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, surgieron varias versiones sobre los motivos que habrían llevado a tomar esta decisión. Sin embargo, ellos siempre tuvieron ciertas reservas al respecto y aseguraron que las cosas terminaron de la mejor manera.
En este contexto, también hubo rumores acerca de una supuesta enemistad entre Guille y las hijas del conductor, debido a que ellas la habrían dejado de seguir en Instagram. En una reciente entrevista, la actriz aseguró que existe un respeto mutuo con ellas, y expresó: “Las redes terminan convirtiéndose en ese lugar por donde pasa todo y no es tan así”