Mirtha Legrand es una persona picante y frontal, que no se calla algo, ni siquiera cuando el tema en cuestión involucra a Juana Viale, su famosa nieta.
La diva de El Trece llegó a Mar del Plata y, obviamente, se halló con un nutrido grupo de periodistas que le consultó por el estado civil de Juana Viale en medio de rumores de separación de Agustín Goldenhorn, el arquitecto porteño que era su pareja.
"¿Y Juanita se separó?", le preguntó, sin anestesia, el notero de "LAM". Todos esperaban que la animadora, fiel a su estilo, soltara algo picante, pero la diva se limitó a decir "No, no sé. Ella no cuenta (algo)", confirmando de esa manera lo que todos sospechábamos: que la joven tiene un fuerte carácter y hace siempre lo que quiere, sin darle explicaciones a nadie y protegiendo su privacidad incluso de sus personas más cercanas.
Acto seguido, con mucha inteligencia y cintura mediática, Mirtha cambió de tema e hizo que los periodistas se olvidaran de Juana Viale para hablar de ella.
"Me voy a quedar hasta que yo quiera", develó la conductora sobre su plan de vacaciones en Mar del Plata, para luego dar detalles de su esperado retorno a la pequeña pantalla en el 2023: "Sí, voy a volver, mi estudio quedó igual, está intacto".
Cómo los periodistas insistieron con el tema de Juanita, Mirtha se puso firme y los cortó en seco: "Ella no cuenta (algo). Bueno, chicos, me tengo que ir, ¡hace cuatro horas y media que salí de mi casa!".
Lo que dijo Juana Viale para despedir el año
En la última emisión de su programa, por la pantalla de El Trece, la joven expresó: "Re lindo estuvo, la verdad es que estuvo bueno. Al principio era como que no sabíamos bien quién decía qué, pero estuvo buenísimo, la pasamos bien, súper dinámico, buenas charlas, fluyó".
Y agregó: "Fueron 14 programas, pero fueron intensos. Viste que, al final, uno mide por la intensidad, por cómo vive. Así que fue un año intenso de laburo, de desafíos, de ciclos"