Miércoles 1 de Mayo 2024
FLOR VIGNA

El cambio físico de Flor Vigna del que todo el mundo habla

Flor Vigna explicó por qué debe entrenar mucho.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace un par de semana, Flor Vigna mencionó, en una nota con Infobae, que está en la etapa de “construir” su carrera musical. Para eso, la artista está invitando a muchos amigos de la industria para armar un show en la provincia de Neuquén y que no se parezca ni un poquito a lo que se acostumbra.

“Somos nosotros: el grupo, la mesa chica, somos tres realmente, mi mejor amigo, que es Tavito, y Maga. Y estamos viendo cómo podemos hacer para encajar en esta industria y jugándonosla también. Todos estamos diciendo que no a otros laburos”, sostuvo Flor Vigna al respecto.

Fuente: (Instagram). 

De cara todo lo que tiene planeado para este nuevo año, la joven artista se deja ver muy entusiasmada en las redes sociales, en donde a menudo pública cómo entrena a la par de su novio, Luciano Castro, quien en el pasado fue boxeador y mantiene una regla estricta.

Si bien se creía que el entrenamiento de Flor era solo para mantenerse en forma, en la nota que le brinda a Infobae cuenta la verdad de porqué lo hace. “Me da mucha calma Lucho. Y también mucha motivación. Él me entrena muchas veces, vamos al gimnasio y le damos ahí, fuerte”, dijo.

Fuente: (Instagram). 

Según sus propias palabras, Flor sufre de la falta de aire cuando está en medio de un show. Algo que podrá equilibrar con la práctica arriba del escenario y, obvio, también con entrenamiento. Las clases de canto son tan necesarias como las clases de respiración, porque si no a su presentación le faltara una “pata”.

“Yo estoy con un tema de que en los shows estoy cantando y bailando, y a veces no me da el aire, por eso tengo que entrenar aire”, sostuvo la cantante. Mientras tanto, la pareja de Luciano Castro espera estrenar un nuevo tema el próximo 18 de enero al cual llamó "lotería".

Aprender

“Ahora hay una canción que hicimos que justamente dice: “No, no, no, no quiero un no. No quiero vivir corriendo, prefiero el hoy”. Porque es cierto: yo corro mucho atrás de las cosas y a veces digo ¿para qué? Si necesito tiempo para eso, y si pasan 10 años y consigo lo que quiero, mi mamá ya va a estar más viejita”, contó la artista sobre el constante aprendizaje en su profesión.

“Sueño poder construir todo eso que quiero y valorar que mi mamá está bien, y que mi viejo también, y un montón de cosas que tardaron en llegar. Si no me freno a (aprovechar) las cosas hoy, soy una boluda. Eso aprendí”, cerró diciendo Flor Vigna sobre su presente.