Sábado 27 de Abril 2024
WANDA NARA

De fiesta en fiesta, los últimos días de Wanda Nara

Wanda Nara no pierde el tiempo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la Argentina, pues desde que se conoció la aventura que tuvo Mauro Icardi con la China Suárez, el escándalo ha pasado a formar parte de su vida, mediatizando cada paso que da.

La historia del triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y L Gante, llegó a ser una de las más atrapantes del 2022, convirtiéndose en la novela favorita de muchos, pero que como toda serie de ficción, llegó a su fin a fines del año pasado, o eso es lo que se creía.

Fuente: (Instagram).

Mientras la blonda dejaba en claro, nuevamente, que con el futbolista está separada desde el mes de octubre, anunciaba que L Gante se trataba solamente de un buen amigo, dejando perplejo a más de uno, pues todos fueron testigos de las pruebas que los comprometían a ambos.

Como era de esperarse, la hermana de Zaira Nara no perdió el tiempo y se dirigió a las playas de Punta del Este para cumplir con algunos compromisos labores, dedicarle tiempo a sus hijos y divertirse con sus amigos, aprovechando que está soltera, por lo menos por estos días.

Fuente: (Instagram).

Hace unas noches, pudimos ver a Wanda asistir al show que brindó el famoso dj David Guetta en Uruguay, donde se reunieron todos los famosos que están vacacionando en el país que se ha convertido en el lugar predilecto de esta temporada de verano.

Sin embargo, las noches alocadas de la modelo no terminaron ahí, pues además de asistir a miles de eventos y desfiles, la noche de ayer se lució en la mítica fiesta de la Bresh, pues a través de las historias de su cuenta personal de Instagram evidenció su asistencia.

La vuelta a Turquía

Fue Ángel de Brito quien anunció que en el mes de enero Wanda Nara debe regresar a Turquía, pues sus hijos retoman el año escolar. El reencuentro con Mauro Icardi está cada vez más cerca, al igual que la posible reconciliación.

Fueron numerosas las indirectas y las pruebas que confirman que, una vez más, la empresaria y el deportista, parecen haberse dado una nueva oportunidad. Por el momento, resta esperar al regreso de la blonda y ver qué es lo que sucede realmente.