Stefi Roitman vive un presente sin igual. En menos de tres años, entre el 2020 y el 2022, logró conocer al amor de su vida, comenzar un noviazgo en tiempo record, aventurarse a la convivencia de manera forzosa y decir “Sí, quiero” en el altar en junto a Ricky Montaner.
De esta manera, en los próximos días, Stefi Roitman estará celebrando su primer año de casada. Como es una costumbre, algún texto acompañado de fotos y videos aparecerá publicado en su red social en alusión a la fecha. Allí se podrá leer un resumen de cómo fueron los primeros doce meses junto a Ricky Montaner.
Antes de que termine el año, la joven, quien emprendió el difícil desafío del emprendimiento textil con una cápsula de prendas para el verano, accedió a una entrevista con la revista “Ho lalá”. En la nota la joven habla sin tapujos sobre los rumores que vienen acechando su vida: la maternidad.
Te podría interesar
Claro, algunas fotos en su perfil en donde se le veía una pequeña pancita, muchas comidas, platos y postres hicieron pensar que la modelo estaba en la dulce espera. Todo se volvió más especulativo cuando ella escribió al pie de las imágenes "No lo entenderían".
"Solo quiero compartirles que no estoy embarazada y que ya me han embarazado como 20 veces. Muchos dicen que tengo la carita de embarazada, la pancita de embarazada”, dijo la conductora sobre los cuantiosos rumores que surgieron desde antes que se case con Ricky.
“Chicos, no hablemos de mí, no sé qué estará pasando con mi ser, pero embarazada no estoy. Es algo que en un futuro me recontra sueño, pero ni ahí es algo que quiera hacer pronto. Es algo más a (prolongado) plazo", completó la joven dejando por sentado que el embarazo llegará en cualquier momento.
Cuentas claras
"Este año (por el 2022) llegaron tres bebés. Primero llegó Índigo, que es la beba de Camilo y Eva. Después Apolo, que es de Mau y Sara. Y también Sebastián, que es el hijo de Cristóbal y Andrea. Cris es un hermano para Ricky, es el mejor amigo de toda la vida”, contó la joven sobre lo numerosa que es la familia.
“Así que tenemos tres sobrinitos nuevos. Estoy enamorada, babeada. Todo el tiempo los quiero ir a visitar. Estoy embobada. Si bien tengo primitos chiquitos, como tía me estoy estrenando, me hace muy feliz", cerró diciendo Stefi Roitman al confirmar que con su rol de tía tiene suficiente.