Domingo 28 de Abril 2024
KUN AGÜERO

El Kun Agüero volvió a tener graves problemas de salud e inquietó a sus fans

Fuerte preocupación por la salud del Kun Agüero.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Kun Agüero develó intimidades que nadie sabía y sorprendió a todos con estas fuertes confesiones que muy rápidamente se viralizaron en las redes sociales, generando gran inquietud entre sus seguidores que conocen el problema de corazón que arrastra.

En la sesión que realiza en Twitch cada semana, Kun Agüero contó lo que ocurrió luego de que Argentina ganara la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Fuente: (Instagram).

El atleta, cuya foto con Messi en hombros recorrió el planeta, confesó el inesperado problema de salud que enfrentó y despertó dudas sobre su futuro: "No puedo creer que alcé la Copa del Mundo y que alcé al mejor del mundo. Eso sí, me dolía mucho la espalda. Al principio, cuando lo levanté, dije: pesa. Llegó un momento que con el Muchaaachos y el Dale campeón, al principio saltaba para que Leo también saltara, pero llegó un momento en que me empezaron a agarrar puntadas fuertes atrás".

El Kun Agüero remarcó que la situación estuvo realmente compleja para él, especialmente porque sufre problemas del corazón que le impiden realizar tareas pesadas y este esfuerzo lo quebró: "En un momento no podía más. No podía dar la vuelta al estadio. Si daba la vuelta, iba a terminar en un hospital". 

Fuente: (Instagram).

El exjugador señaló: "Messi se dio cuenta porque lo miré, cruzamos miradas. Y ahí (descendió). Yo andaba arrodillado después del dolor".

Kun se sinceró y reconoció que Lionel le colocó los puntos por excederse: "Éramos campeones del mundo. Si me pasaba algo que sea mejor ahí, en Qatar. Pero Leo se enojó y me dijo: Pará. Yo le digo: ¿Cómo pará? ¡Somos campeones del mundo!".

Fuente: (Instagram).

 

Su viaje frustrado con la Selección Argentina

"Los chicos me querían llevar con ellos a Argentina. Me decían que me apure que se iba el avión y yo: Dale, vamos. Presentemos el pasaporte, todo. Me iba con la Selección y ahí me acordé que lo tenía a mi hijo en el departamento, no lo podía dejar tirado", remarcó el goleador.

Y confesó que se sintió feliz por la decisión que tomó: "Lo llamé a Benja y le dije que iba para allá. Estaba tan cebado que me olvidé de todo".