Martes 30 de Abril 2024
LIONEL MESSI

No apto para sensibles: Messi, el marciano más humano

No solo haber ganado la Copa del Mundo, te va a emocionar tanto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo y es argentino. A estas alturas, él no necesita mucha presentación, puesto que no existe persona que no conozca su nombre y no sepa de las grandes habilidades que posee en uno de los deportes que más seguidores tiene.

El 18 de diciembre de 2022, la vida de todo un país cambio por completo gracias al esfuerzo, pasión y promesa que nos hizo Lionel Messi. Luego de más de tres décadas, la Copa del Mundo volvía a casa, luego de 36 años, millones de argentinos nos unimos para celebrar un gran logro.

Un mes y medio pasó de aquel suceso que aún está latente en la memoria de miles de personas, siendo que, desde ese entonces, el mayor astro del futbol se ha refugiado en su familia y en sus responsabilidades en el PSG, pero, recientemente, decidió romper en el silencio.

Fue con Andy Kusnetzoff, en “Perros de la Calle”, que Lionel se animó a brindar la entrevista más esperada por todos los fanáticos, la cual estuvo repleta de momentos muy emocionantes, como el que vivió Juliana, una seguidora que contó la historia de su marido y la estampita de “San Messi”.

El esposo de Juliana, tras fallecer en un accidente en el 2020, dejó cientos de estampitas de “San Messi” que contenían el “Messi nuestro”, una oración que el mismo hincha había escrito. Ella, en honor a la memoria de Tomás, se comunicó con Andy para contarle su historia y pedirle que le hiciera llegar la estampita al capitán de la selección argentina.

“Tomás fue a Rusia en 2018 para el mundial y antes de ir para allá me pidió hacer unas estampitas con la oración del Messi nuestro que él había escrito”.

Con que llegue esta estampita a Leo yo soy feliz”, es lo que la esposa de Tomás dijo hace un tiempo, pero jamás se imaginó que en la transmisión del día de ayer, Messi escucharía su emotivo relato y le dedicara unas conmovedoras palabras que la emocionaron hasta las lágrimas, al igual que a todos los oyentes.

Fuente: (Urbana Play).

Es de otro planeta

Con la estampita en su mano, Lionel Messi expresó: “Acá tengo la estampita y, perdón que te diga esto, pero seguro que él me vio levantar la Copa de algún lado. Tengo muchos seres queridos que se fueron también, y que anhelaban verme campeón con la selección”.

“Pero estoy seguro de que de algún lado también lo vieron y no tengo dudas de que él también lo habrá hecho de esa manera, así que, gracias por hacerme llegar la estampita y un gusto saludarte”, le respondía "el más grande", evidenciando la humildad de su corazón y confirmando que es de otro planeta.