Domingo 28 de Abril 2024
CHINA SUÁREZ

El hijo de la China Suárez dio a conocer su fanatismo por un cantante

El pequeño hijo de la China Suárez se manifestó admirador de un inédito vocalista.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez mantiene desde hace casi un año un vínculo amoroso con RusherKing, que fue grandemente criticado en un principio y que sentenciado al rompimiento. Sin embargo, el tiempo pasó y varios meses después se establecieron como de las parejas más estables en el ambiente artístico.

Es ampliamente sabido que la China Suárez es una gran cantante y lo ha hecho saber así desde muy corta edad. Es por eso que les inculcó a sus pequeños hijos el amor por la música y las artes visuales, al punto de que no tienen problema en hacer gala de algunos pasos de baile al ritmo de las mejores canciones.

En una de las últimas historias de Instagram, en la cuenta personal de la famosa, se compartió un registro del pequeño Amancio bailando y saltando con una canción que RusherKing había compuesto en colaboración con Tiago PZK y otros artistas, llamada “Además de mí”.

Podría pensarse que el pequeño podría haberse emocionado solamente con el fragmento que cantaba RusherKing, sin embargo, se manifestó bastante contento y eufórico en la parte que canta Lit Killah con una maestría que hizo evidente desde sus días en el quinto escalón.

Si bien es cierto que por el momento han sido pocas veces las que el santiagueño y los hijos de la cantante mantuvieron contacto, es probable que Amancio recuerde perfectamente a la pareja de su madre y se haya emocionado por verlo en el videoclip oficial de “Además de mí”.

"El menos fan".

La canción que tiene ya un año, fue producida por Big One y participaron otros reconocidos artistas urbanos como Duki, María Becerra, Khea y Tiago PZK demás de los ya nombrados RusherKing y LIT Killah. Lleva al día de la fecha más de 300 millones reproducciones solamente en la plataforma YouTube.

El recuerdo

La China Suárez envió un emotivo mensaje por medio de sus redes sociales para el que fuera su suegro, Juan Pablo Vicuña Parot, por conmemorarse un año más en el que cumpliría años de no haber perdido la vida en septiembre del año pasado.

En las postales se puede observar el gran apego que tenía la artista con el que fuera padre de Benjamín Vicuña, a la vez que también por sus hijos, especialmente Magnolia. Sin lugar a dudas, un homenaje propio de una persona que contribuyó sobremanera a la vida de tantas personas.