Domingo 5 de Mayo 2024
MARLEY

El gravísimo error que cometió Marley

Marley deberá buscar una solución urgente.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muy pocas personalidades han sabido trascender como lo hizo Marley. Seguramente ni siquiera él, cuando recién daba sus primero pasos en el mundo mediático, pensó conquistar todo lo que consiguió hasta ahora.

Marley es quizás el conductor de televisión más querido, alejado de las polémicas, los escándalos y peleas, ha sabido crear un lazo con el público a base de alegría y muchas risas, algo que todos destacan de él.

El  presentador de tv tiene una personalidad carismática y con su gran sentido del humor nos hace olvidar de todos aquellos errores que pueda cometer, pues también es uno de los más distraídos y siempre tiene algún que otro error frente a las cámaras que rápidamente resuelve con su simpatía.

Lejos de ser un personaje que crea para sus fanáticos, el papá de Mirko realmente es así en la vida misma. Sus redes sociales son una prueba de ellos, pues a través de sus publicaciones nos deja ver algunos errores que comete en su cotidianeidad.

Un claro ejemplo de esto es el gravísimo error que cometió en el día de ayer, luego de que se dispusiera a realizar labores del hogar,  como ser un simple lavado de sábanas, mismo que terminó con sus lentes algo dañados.

En un video que colgó en sus stories, Marley mencionó que no se dio cuenta que entre las sábanas que  colocó en el lavarropas estaban sus anteojos, los cuales quedaron completamente doblados. Seguramente en el transcurso de los días tendremos novedades de su visita al oftalmólogo para obtener unos nuevos.

Éxito indiscutido

Todos aquellos programas que lleva adelante Marley son un éxito indiscutido pues son  uno de los pocos formatos que puede ver toda la familia, sin escándalos y mucha diversión asegurada. El año pasado "La Voz  Argentina" fue el más visto.

En una publicación instantánea que compartió, Alejandro dejó ver una noticia que señala que dicho programa fue uno de los más mencionados en las redes sociales, dejando ver que su éxito no solo fue televisivo, sino también online.