Jueves 25 de Abril 2024
DARÍO LOPILATO

Confirmaron los rumores que giraban en torno a Darío Lopilato

Darío Lopilato deberá dar explicaciones.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El domingo, 29 de enero, Darío Lopilato estuvo de festejo debido a que sumó un año más de vida a su cuenta personal. Sí, el actor que interpreta a Coqui Argento en la obra de teatro “Casados con hijos” cumplió un año más de vida y aunque a muchos les cueste creer sopló 42 velitas.

Una buena cantidad de portales de noticias hicieron alusión al emotivo momento que se vivió en la previa de la función de este domingo, en el pasillo principal del teatro Gran Rex. Allí, todos sus compañeros le cantaron el tradicional “feliz cumpleaños” a Dario Lopilato.

Lo que sorprendió a todos los usuarios de las redes sociales es la edad de Dario, que parece tener el síndrome de Peter Pan, a quien no le pasan los años de ninguna manera. Muchos creyeron que hubo un error de tipeo a la hora de anunciar la edad que cumplía el actor, pero no.

“Se equivocaron no puede cumplir 42 años, quizás quisieron decir 32”, es uno de los comentarios que inició un interminable hilo y a la vez debate. Pero, para sorpresa de todos, el hermano mayor de Luisana en realidad está festejando 42 “pirulines” aunque su aspecto físico diga lo contrario.

Una vez chequeada la información y confirmada la edad, una buena cantidad de usuarios le solicitaron al actor que haga pública la receta de la eterna juventud, porque, a decir verdad, Darío parece un hombre de no más de 30 años e incluso menos si se te aparece con el look de Coqui.

Cuando le preguntaron cómo estaba su personaje 17 años después del éxito de la televisión, Lopilato, sin vueltas, respondió: “Intactos. Tanto Coqui, Paola, Pepe, Moni, Dardo, bueno, nuestra nueva compañera Jorgelina también, que es Azucena (quien reemplaza a Marial Elena)”

Conexión desde un primer momento

Desde la primera leída del libro fue una locura, fue un flash. Enseguida salían todos los personajes. Y era una química que fue muy loco ¿no? Una cosa, es decir: bueno, este es el vestuario del personaje. Pero fue muy mágico ese clic”, reconoció Darío Lopilato.

Además de actor, el hermano de Luisana es conductor de un programa en Canal 9. “La verdad que contento, es hermosa esa posibilidad que me dio Canal 9 con “Flechazo, Amor oculto”, de confiar. La verdad que sí, fue una idea loca mojar los piecitos en la conducción”, reconoció.