Domingo 5 de Mayo 2024
ANGEL DE BRITO

El bochornoso comentario por el que Ángel de Brito tuvo que salir a dar explicaciones

Ángel de Brito se dejó ver indignado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángel de Brito es uno de los presentadores televisivos con mayor reconocimiento en la televisión argentina y esto se debe a que lleva años desarrollando su carrera profesional en los medios, donde se especializa en el análisis de la farándula.

Ángel de Brito es conocido públicamente por nunca guardarse lo piensa sobre determinadas situaciones, así estas tengas que ver hasta con lo que sucede en su programa, algo que dejó en claro en las últimas horas.

Fuente: (Instagram).

Durante la emisión de “LAM” del día lunes 2 de enero, se dio a conocer que el reconocido futbolista Lautaro Martínez espera su segundo hijo junto a Agustina Gandolfo, quien es su pareja hace varios años.

Como era de esperarse, la noticia llenó de alegría a todos, pero, hubo un detalle que se llevó toda la atención y terminó generando el repudio del público que sigue el programa, por lo que Ángel de Brito se vio obligado a expresarse a través de sus redes sociales.

Fuente: (Instagram).

El conductor, al igual que miles de televidentes, se dejó ver indignado por el graph que colocaron mientras se daba el anuncio del embarazo de la esposa de Lautaro Martínez, es por esto que no dudó en salir a criticar a los encargados de realizar este trabajo.

"De cuarta el graph".

"Los graph se escriben en el control y no se leen en los monitores". En su defensa, Ángel de Brito se tomó el trabajo de responderle a los seguidores cómo se realiza este trabajo, algo que el no pudo percibir mientras se llevaba adelante el informe.

Fuente: (Instagram).

Nueva temporada

Ángel de Brito se dejó ver feliz por el inicio de una nueva temporada de “LAM”, El ciclo que viene desarrollando hace varios años junto a un reconocido grupo de panelistas que se dedican a investigar todo lo sucedido en el mundo del espectáculo.

Antes de finalizar el 2022, el reconocido presentador se despidió de Pía Shaw y Fernanda Iglesias, quienes eran dos de sus compañeras más queridas, y las cuales decidieron emprender nuevos rumbos, tanto en lo personal como en lo laboral.