Julián Álvarez fue una de las grandes estrellas que dieron el salto en el último mundial de Qatar 2022 vistiendo la camiseta de la selección argentina. Su gran potencial goleador se hizo visible en cada uno de los partidos, al punto que le arrebató el puesto a Lautaro Martínez.
Luego de haber conseguido la hazaña mundial, Julián Álvarez regresó a su provincia natal, donde fue recibido con bombos y platillos por su magnífica actuación. Sin embargo, un hecho penoso opacó sus celebraciones y colocaron a su pareja en el centro de la tormenta.
Te podría interesar
La joven novia del delantero, Emilia Ferrero, tuvo una inaceptable actitud ante unos pequeños que se habían acercado a pedir una foto al campeón del mundo, dando por sentado su terrible personalidad, por la que fue tremendamente criticada por las redes sociales.
Poco después de este hecho tan lamentable, la deportista se disculpó públicamente por las redes sociales, argumentando que solamente quería llamar al orden a los niños que pedían la firma del astro argentino. Esto detuvo, en gran parte, las críticas hacia su persona por un tiempo determinado.
Superados todos los momentos de tensión con la fanaticada argentina, la pareja vive lo mejor del amor, ya que se tomaron un tiempo para visitar la capital francesa y difundir unas postales con la torre Eiffel de fondo. Unas imágenes que quedarán para el recuerdo de la tristemente célebre pareja de jóvenes cordobeses.
"Una de las más hermosas maravillas del mundo y atrás la Torre Eiffel".
La “Araña” se evidenció completamente romántico para con su actual pareja, dejando de lado la gran cantidad de críticas que recibió Emilia. Miles de ciberusuarios consideran que Ferrero no es la persona adecuada para estar con el delantero, pero eso queda ya en la órbita personal del famoso.
Los rumores de infidelidad
Según algunas investigaciones que se llevaron adelante en las redes sociales en contra de la actual pareja de Julián Álvarez, se habría dado a conocer que la joven estaba manteniendo un amorío con un joven, casi al mismo tiempo que con el goleador de la celeste y blanca.
De acuerdo a las fechas de postales de la joven en su cuenta personal en Instagram, todo parecería indicar que no habría sido del todo honesta sobre su vínculo con el anterior muchacho, razón por la cual se ganó la indiferencia de todos los hinchas de la selección nacional.