Martes 7 de Mayo 2024
ELTRECE

Santo Biasatti se suma al escándalo que gira en torno a Eltrece y Telenoche

La exprimera estrella de Eltrece no dudó en salir a hablar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varios días que Eltrece protagoniza diversos titulares de noticias y esto se debe al pésimo momento que atraviesa, pues supo ser una de las señales más vistas por los argentinos y argentinas, algo que está quedando en el pasado.

El auge de las nuevas plataformas y formatos estilo reality, como "Gran Hermano", han dejado en jaque a ElTrece, quienes no solo sufren la poca cantidad de televidentes del otro lado, sino  también la salida de grandes estrellas.

"Telenoche" es uno de los noticieros más prestigiosos de los últimos tiempos, sin embargo, se ha visto perjudicado por algunas salidas inesperadas de las cuales no han podido levantarse.

Como sabemos, Diego Leuco y Luciana Guena anunciaron su renuncia la semana pasada, lo que generó que rápidamente las autoridades del canal del sol eligieran reemplazantes para su programa central, siendo Nelson Castro y Dominique Metzger.

La nueva conductora, una vieja conocida del grupo y de la señal, en una conversación para "Por si las moscas" develó que el  mismísimo Santo Biasatti, presentador histórico del ciclo, se comunicó con ella para hablar al respecto.

Lejos de las polémicas que giran en torno a Eltrece, el periodista quiso hacerle llegar sus más sentidas felicitaciones a su colega por el momento que le toca vivir, además de señalar su opinión sobre esta decisión del canal.

"Ha sido una preciosa decisión"

“Hoy me llamó Santo Biasatti, a quien amo profundamente. Me dijo que estaba feliz. Él es una persona que le cuesta transmitir sus emociones, pero lo transmitió tan amorosamente", inició Dominique sobre su excompañero de Eltrece.

"Me dijo que le daba mucha felicidad y que ha sido una preciosa decisión que han tenido desde el canal, y que nos auguraba lo mejor. Y que se (percibía) muy orgulloso de mí. Eso me dio mucho orgullo a mí”, finalizó la comunicadora sobre las palabras de Santo.