Desde hace algunos días que Wanda Nara viene siendo objeto de las más controversiales informaciones, ya que fue vinculada con el futbolista Keita Baldé sobre un supuesto romance que habría tenido origen hace algún tiempo y que fue dado a conocer recientemente.
Si bien la personalidad de Wanda Nara habría colaborado para difundir estos rumores como ciertos, fue el periodista de medios Jordi Martín quien terminó por develar la verdad, pues habría obtenido de sus propias palabras la verdad de los hechos.
Sin embargo, fiel a su estilo, la famosa confirmó lo que todos estaban esperando por medio de una interacción de preguntas y respuestas en Instagram, en la que estaba con su pequeña hija Francesca contestando todo lo que le consultaban en la caja de preguntas.
Recordemos que, desde el miércoles pasado, un periodista de chimentos y farándula de España dio a conocer información que vincularía a la ex de Mauro Icardi con un futbolista que habría sido compañero del delantero del Galatasaray en alguna ocasión.
Un usuario de la red social de la camarita le consultó si tenía nueva pareja, lo que fue respondido por la famosa con un no rotundo y sin brindar mayores detalles de los trascendidos que por estos días la han tenido como principal protagonista de un escándalo mundial.
"Esta me la hacen un montón. Yo no".
Sin embargo, debido a que existe cierto material documental que la situaría en el mismo sitio con Keita, se podrían desmentir sus propias palabras. De hecho, el mismo Mauro confesó que Baldé le escribía a Wanda y que anotició a su esposa sobre lo sucedido.
Las dudas
Wanda Nara estaría manteniendo un amorío con Keita Baldé, lo que fue dado a conocer recientemente por un periodista de medios y farándula español. Si bien ella mencionó que no hay algo entre los dos, las dudas se ciernen sobre sus declaraciones.
Es que no estuvo para el cumpleaños de su hijo Valentino, cuando viajó a Dubái, supuestamente a presentar su colección de joyas en ese lugar. A esto se suman las declaraciones de Mauro Icardi sobre el accionar de su excompañero y las fotos de la famosa y el futbolista en una habitación de hotel.