De paso por España, en donde compite Rodrigo de Paul, su pareja, Tini Stoessel fue entrevistada recientemente por Pablo Motos, famoso conductor español, en “El Hormiguero”. En esta oportunidad, la cantante reflexiona sobre las cosas positivas y negativas que le suceden por ser famosa.
“Tú empezaste a los 11 años en una serie de Canal 13 que se llamaba Patito Feo y Violeta a los 14 años. ¿Qué cosas buenas y qué cosas malas tiene ser una estrella mundial siendo una niña?”, consultó sin vueltas el conductor y Tini Stoessel respondió: “Cosas malas tiene, como todo en la vida”.
Te podría interesar
“Creo que en la vida todo tiene su lado positivo y su lado negativo. En este caso, lo que más me costó en su momento y lo que más me sigue costando es la exposición 24/7. Hay algo de mi vida personal también, en algún punto, y mis cosas que intento mantenerlas para mí, aunque a veces es un poco difícil”, sostuvo la cantante.
“La mirada del otro al ser tan chico, tan joven. Uno tiene que estar preparado para escuchar a personas que tienen cosas extremadamente horribles para decirte. Y siendo tan vulnerable”, completó la hija de Alejandro Stoessel sobre el peso de la fama en sus espaldas.
“Porque hoy, a los 25 años, habiendo aprendido y siendo una persona que trabajó mucho su seguridad, que voy al psicólogo, que tengo personas que me aman, que conocen mi corazón y todo, es una cosa. Ahora, a los 14 años, es una cosa muy difícil”, enfatizó la novia de Rodrigo de Paul.
“Con Violetta fue una cosa loca. Hacíamos dos shows por día. Nos fuimos tres años de gira. Fue zarpado lo que pasó”, recordó la joven sobre cómo comenzó su carrera en la pantalla chica. El éxito televisivo con los dos canales le permitieron hacerse mundialmente conocida.
Gratitud
“Yo estoy agradecida por la familia que me tocó. Entiendo que hay veces que eso no pasa. Y tengo papás, mi hermano Francisco, que son personas muy esenciales en mi carrera porque me acompañaron desde un lugar muy humano, muy real”, puntualizó Tini Stoessel.
“Yo tengo las mismas amigas desde que tengo tres años y me conocen como si fuese su hermana, literalmente. Cuidé mucho esos vínculos. Y sé que cuando apagas las luces, las cámaras y llegás a tu casa, de seguro tenés una persona que te quiere y que podés ser vos misma. A quien le podés contar tus grandes tristezas, tus grandes inseguridades”, completó la joven.