Domingo 5 de Mayo 2024
VIVIANA CANOSA

Pésimas noticias para los seguidores de Viviana Canosa

Beto Casella mandó al frente a la diva y confirmó lo peor.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Viviana Canosa no tiene miedo a enfrentar nuevos desafíos, algo que quedó confirmado cuando dejó el mundo del espectáculo para analizar todo lo que ocurre en la arena política.

Tras su abrupta salida de A24, la intención de la diva era hacer programas a través de sus redes sociales hasta que pudiera integrarse a LN+ como la nueva estrella del canal propiedad de la familia Mitre. Sin embargo, las cosas no salieron como estaban planeadas por Viviana Canosa.

La dama se vio obligada a realizar un confesión que sorprendió a todos. "Dijimos hacemos un streaming así nomás, (colocamos) un micrófono y nos tiramos en zapatillas", arrancó su relato la diva.

Y luego reconoció que el proyecto resultó ser muy frustrante y agotador, por lo que es posible que no tenga la continuidad que había planeado: "¡Es un laburo chino! Estamos laburando como bestias: yo me despierto, edito los videos, los titulo, los paso, los subo a las redes. ¿Es todo una locura!".

Beto Casella analizó lo que dijo la joven y remarcó que, si lo del streaming no funciona y LN+ no apura la llegada de Viviana Canosa a su grilla, la joven podría escoger un camino alternativo para encauzar toda su energía y enojo: la política.

El conductor aseguró: "Ojo, eh. ¿Por qué no puede ir por La Matanza, como Pinky?". Su panelista Edith Hermida sintetizó lo que muchos piensan al respecto en dos palabras: "¡Qué miedo!".

 

La declaración de Franco, el hijo de Beto Casella

El joven reconoció: "Hay que aprender a vivir con eso. Soy hijo de Bautista Casella y no puedo cambiarlo. Es una especie de rompecabezas o seguidilla de cosas: soy hijo de alguien a quien le fue muy bien, él es generoso y me quiere dar una mano para que yo pueda tener un futuro".

Y remarcó: "Es una suerte. Entiendo que lo puedan pensar, pero el problema es que lo digan desde un lugar de enojo y hay que aprender a lidiar con los haters. Otros, en cambio, me dicen capo, genio o crack y claro que me gusta. Y tampoco me molesta que me digan Betito. Mi viejo es el tipo más generoso que existe en el planeta Tierra. Ayuda económicamente a muchas personas y pocos lo saben. Siempre me dio camino libre para hacer lo que tengo ganas, al igual que mi mamá".