Lunes 29 de Abril 2024
ALBERTO CORMILLOT

Los motivos por los que Alberto Cormillot se separó de su esposa

La historia desconocida de Alberto Cormillot.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El doctor Alberto Cormillot lleva años formando parte de los medios de comunicación, tiempo en el cual, el reconocido médico supo ganarse el respeto y el cariño del público y de sus colegas.

Fuera de los que son sus consejos sobre la alimentación y cómo mantener un buen estado de salud, Alberto Cormillot también es sumamente reconocido por su interesante historia de vida, la cual despierta el interés de miles de personas.

En el presente, el destacado médico vive una gran historia de amor junto a la nutricionista Estefanía Pasquini, quien se convirtió en su compañera de vida y en la madre de su hijo menor.

La familia que Alberto y Estefanía supieron construir en estos años, se convirtió en una de las preferidas del público, sobre todo, después de la llegada de Emilio, quien pasó a ser el menor de la familia, debido a que el doctor tiene a sus hijos mayores, Reneé y Adrián, quienes nacieron frutos del amor con Monika Arborgast.  

Si bien el presente de Alberto está marcado por su historia con Estefanía, con su anterior esposa, el médico también vivió un gran romance, el cual tuvo sus inicios en el año 1961 cuando se conocieron en el hospital Alemán, en donde el daba sus primeros pasos en la medicina, mientras ella se desempeñaba como administrativa.

"No llevábamos muy bien".

Alberto y Monika llegaron al altar dos años después de estar de novios y consolidaron su matrimonio con la llegada de sus dos hijos, sin embargo, pese al amor que irradiaban, esta historia tuvo su fin en el año 1976, situación a la que llegaron porque entendieron simplemente que el romance se había terminado, pero no el amor de familia, ya que el médico siguió frecuentando la casa familiar durante varios días a la semana, lo cual los llevó a tener siempre, un vínculo de equilibrio y unión.

La despedida

Alberto Cormillot habló, en más de una oportunidad, de Monika Arborgast, quien fue su primera esposa y por la cual mantiene un gran cariño, es por ello que, siempre que tiene oportunidad, recuerda a la madre de sus hijos.

Monika falleció en el 2017, producto de un cáncer de pulmón, situación en la que el reconocido médico no dudó en acompañarla hasta el final, dándole todo su apoyo y cariño, como siempre lo había hecho.