Viernes 26 de Abril 2024
LUCIANA SALAZAR

Cansada de los escándalos, Luciana Salazar decidió abandonar el país

El nuevo destino de Luciana Salazar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luciana Salazar se ha convertido en una de las modelos mediáticas más relevantes de los últimos tiempos, siendo que su historia con Martín Redrado es uno de los temas más polémicos de la actualidad y que ha llamado la atención de todos los portales.

Nadie imaginaba que después de diez años de un intenso vínculo amoroso y de consolidarse como una de las parejas más estables de los medios, Luciana Salazar y el economista fueran a dar un paso al costado y terminar con una década de lo que parecía ser mucho amor.

Fuente: (Instagram).

Sin embargo, con el correr de los días y los años, la verdadera pelea comenzó entre la modelo y Redrado, luego de que él se negara a seguir pagando la manutención económica que se había comprometido a dar por Matilda, la hija que Luli tuvo por un tratamiento de gestación subrogada.

Desde entonces, la bailarina no ha dejado de pelear por lo que le corresponde a su hija y no ha dudado de salir al cruce contra el expresidente de BCR las veces que fueron necesarias. Pero como a todos en la vida les sucede en algún momento, el cansancio pudo más que ella en esta ocasión.

Fuente: (Instagram).

En su cuenta personal de Instagram, donde cuenta con casi dos millones de seguidores, la blonda anunció una noticia que descolocó por completo a algunos seguidores, puesto que se creía que sus planes para el mes de enero eran muy diferentes.

"Nos fuimos".

Con unas increíbles postales, la actriz compartió el comienzo de una nueva aventura al lado de su pequeña hija, pues las vacaciones de madre e hija dieron inicio. Como acostumbran en cada situación, ambas lucieron un look combinado que se llevó todas las miradas y aplausos.

Fuente: (Instagram).

El padre de Matilda

Uno de los temas que ha resonado demasiado en los últimos días, es sobre quién es el verdadero padre de Matilda, la hija de Luciana Salazar, y porque Martín Redrado no accedió a ser el donante que se necesitaba para la gestación.

“Hay un tema muy sensible que no me corresponde hablar. No me corresponde porque forma parte de no solo la salud de él, sino por cuestiones de su entorno que en ese momento le perturbaban y que lo llevaron a hacer cosas muy injustas”, develaba la modelo.