Domingo 5 de Mayo 2024
LALI ESPÓSITO

Lali Espósito entró al “hotel” más famoso del país

La nueva aventura de Lali Espósito.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El “hotel” Miranda acaba de recibir a un tercer huésped y ese es ni más ni menos que Lali Espósito. Sí, la intérprete de “disciplina” es la tercera estrella en sumarse a las versiones del dúo Miranda, con Ale Sergi a la cabeza. De esta manera, la artista comenzó el 2023 con todo.

“Yo te diré lo que podemos hacer amémonos a escondidas nena, estemos dónde nadie esté”, escribió Lali Espósito a modo de anuncio del tema en el acaba de colaborar. No hace falta mencionar que la artista, después de estar en la final del Mundial, tiene pensado superarse.

Fuente: (Instagram). 

Sobre cómo elige sus proyectos, la cantante manifestó: “Voy por los proyectos que me interpelen Me tiene que interpelar y ver que puede interpelar o cambiar para bien la perspectiva o el rato a alguien, porque el arte en definitiva es para eso”.

“La música también es eso, es darte un momento de algo piola pero que te signifique algo”, manifestó la artista sobre cómo debe conectar con ella los ofrecimientos que le llegan. Además, aseveró: “La vida es heavy y la gente va sobreviviendo entonces es muy fácil pensar que no vas a poder con eso que soñás.

Fuente: (Instagram). 

Que suena un poco a sobre de azúcar, pero en mi caso necesitaba intentarlo, si no se daba, no se daba. Siempre tuve claro eso. Si no tenés ese ímpetu de lanzarte y de hacer alianzas con gente igual de soñadora y de potente y laburadora, las cosas no pasan”, señaló sobre sus primeros pasos en el ambiente de la música y las colaboraciones.

En cuanto a bancarse la postura que suele tomar con alguna opinión, la joven dijo: Lo puedo usar con miedo, como mi ego y yo queremos caer bien y queremos estar, queremos hacer las cosas más o menos como dicen que hay que hacerlas, o puedo usar en el mejor sentido de la palabra tu presencia, tu inteligencia, la cámara.”.

La verdadera Lali

Existe una sola cosa que le guste a Lali Espósito en este mundo: comer, pero además también: “Me dan placer las cosas más obvias de la vida. Tomarme algo a la noche con amigos y pasarla bien. También es algo que me planteé".

“Trabajo muchísimo y en un momento me di cuenta que está buenísimo, pero también hay que (aprovechar) un poco y no es casual que “El fin del amor” hablé de todas estas cosas, de dónde está (la alegría), de los amigos. Necesité conectarse con eso para balancear un poco mi vida”, mencionó.