Domingo 28 de Abril 2024
MARINA CALABRÓ

Los dichos de una reconocida estrella que dejan mal parada a Marina Calabró

Marina Calabró, en problemas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Parece que vos tenés algo personal con ella”, le preguntó Ángel a Marina Calabró en referencia a Eliana Guercio. “¿Sabés qué es lo loco, que esta mañana me escribe Marcela Tauro al chat de Intrusos y me dice ¿vos tenes algo con Guercio?, No que yo sepa, le respondí”, manifestó la periodista.

Sin conformarse con todos los problemas que cuenta en su programa, que por lo general marcan agenda, Angel de Brito confrontó a Marina Calabró con Eliana Guercio por un antiguo conflicto que mantenían en secreto o quizás más había quedado tan atrás que era mejor olvidarlo.

Fuente: (Instagram). 

A su vez Eliana, quien había hablado con anterioridad con “LAM”, salió con los tapones de punta en contra Marina y otras famosas más. “Lo mío siempre fue en vivo, a mí nunca me echaron de un lugar grabado”, contó la esposa de Chiquito Romero sobre el conflicto de 2007 cuando formó parte de “Patinando por un sueño”.

“Yo quedé octava, cuando tuve que hacer mi performance con la canción de Shakira me fui”, recordó Eliana y agregó: “No estuve cuando la echaron a Balli, y si estuve, no me acuerdo. Pero, sin embargo, hablaría muy mal de mí al criticar ahora, después de tanto tiempo”.

Fuente: (Instagram). 

Promediando la nota, la bailarina apuntó contra la hija de Juan Carlos Calabró. “Me parece patético estar liquidando a alguien que te dio de comer durante tanto tiempo, y ¿por qué no te quejaste antes?”, se auto preguntó la esposa del exarquero de la selección argentina.  

“La verdad que me da pena eso, que la gente no pueda evolucionar y que sigan haciendo y diciendo las mismas cosas que hacían hace 15 o 20 años atrás”.

 

 

“Mirá, yo ya me casé, tuve dos hijos, tuve la experiencia de ser madre y problemas en la vida mucho más importantes que estas ridiculeces, me parece que hay un momento de la vida en el que si no crecés, o crecés solamente de edad y te llenás de arrugas, es inútil”, argumentó Guercio.

Fuente: (Instagram). 

Fin de la discusión

“Prefiero crecer en todos los sentidos, si me voy a llenar de arrugas que me crezca también un poco el cerebro, porque si no sería un papelón que estuviera hablando mal de alguien que me dio trabajo y que me permitió dignamente ganarme mis pesitos”, agregó Eliana Guercio.

Con Marina Calabró no me sentaría a tomar un café porque no somos amigas, no tengo afinidad con ella, no me gusta la gente que habla mal de otra, no me gusta ella, no me junto con gente así. Siempre tuvo un problema personal conmigo, desde que estuvimos en el Patinando, pero bueno, es un problema de ella”, cerró la bailarina.