Marina Calabró no se calla algo y, en esta ocasión, habló de una de las grandes estrellas de la televisión argentina, ni más ni menos que Susana Giménez.
La periodista ironizó sobre la diva de Telefe y mencionó que en el canal la colocaron entre los 15 programas más vistos del año 2022 por su participación en el especial de fin de año que hizo la señal. "Curiosidades, Susana Giménez, invitada de honor, que es el especial que hizo, quedó en el puesto 15 de lo más visto", dijo Marina Calabró.
"Me alegró verla incluida en la programación. Igual, es cierto que viene estando en todos los institucionales, años tras año, y viene no laburando, o haciendo un especial de apenas 15 minutos", desenmascaró sin piedad la panelista a la conductora.
Marina Calabró minimizó el nivel de agresión con un comentario: "Pero, lo que me gusta es que se respete a esas (estrellas) que tienen categoría de leyenda".
La periodista remarcó: "Porque, de hecho, este institucional lo cierra Susana, no lo cierra Santiago del Moro con el éxito de Gran Hermano, ni Marley con sus 500 programas, ni Lizy. Lo cierra Susana Giménez, a pesar de no estar en la pantalla".
Marina cerró con una fuerte declaración: "En Telefe tampoco explican qué va a hacer, ni cuándo ni cómo. ¡Es todo un misterio!".
El mensaje de Susana Giménez por Año Nuevo
La diva usó un mensaje que circulaba por las redes sociales haciendo referencia a la polémica frase de Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022.
"2022, andá pa allá. Bienvenido 2023", dice la publicación, usando las estrellas que ya se imprimieron en la camiseta argentina en lugar del número tres. Y, junto a tres corazones en celeste y blanco, agrega: "Felices Fiestas".