Se produjo un momento inesperado que involucró a dos primerísimas estrellas de América TV: la modelo Julieta Prandi y su compañero, el actor Tucu López.
En el cierre de fin de año, Julieta Prandi le pasó una factura tremenda al Tucu López que convirtió el adiós en algo muy triste, al lavar sus rencillas internas al aire. "No sé por qué insisten en editarme para que parezca que como un montón", arrancó la joven.
Y le advirtió a su compañero: "¡Pero yo soy muy vengativa, Tucu, porque si yo me comí todas las cosas riquísimas que hubo acá, vos estuviste muy denso todo el año con una frase! Sobre los limones ¡No la dijiste una vez! ¡La dijiste 365 veces! ¿De dónde viene el limón?".
Te podría interesar
Tras el tremendo escrache, en vivo y en directo, los productores pusieron en el graph, al pie de la pantalla de televisión: "La frase más repetida del año: ¿Les conté de los limones de Tucumán?".
La situación empeoró todavía más porque, en vez de quedarse callado y dejar pasar el comentario para colocarle un buen final al ciclo, el Tucu redobló la apuesta: "Y bueno, soy el Tucu López, ¿qué esperaban?".
Y agregó, ante Julieta Prandi, que guardó un cauto silencio: "¡Por eso también la madrina de este programa es Gladys, la Bomba Tucumana y no el Chaqueño Palavecino!".
Lo que dijo Sabrina Rojas del Tucu López
"Hay veces que me dan muchas ganas, porque el Tucu es un gran padrastro. Pienso que él tiene que tener un hijo. Pero también después se me vienen mis 42 años encima. Pero sí, lo fantaseo", relató la actriz.
Y agregó: "Tucu está muy presente en la vida de mis hijos. Los lleva al colegio, a los cumpleaños, los ayuda con la tarea. Eso para mí es amor".