Sábado 4 de Mayo 2024
SHAKIRA

Shakira arremetió, nuevamente, contra Piqué

Shakira sigue adelante con la repercusión de su último tema.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de haber estrenado su sesión con Bizarrap, Shakira se convirtió en uno de los personajes más relevantes de la escena musical, pero también de la mediática, ya que arremetió fuertemente contra su expareja, Gerard Piqué, aunque sin nombrarlo directamente.

El tremendo éxito de la nueva producción de Shakira salta a la vista: más de 150 millones de reproducciones solamente en la plataforma YouTube, acercándose muy rápidamente a su anterior pieza musical, “Monotonía”, que lleva más de 170 millones.

 

Fuente: (Instagram).

La sesión 53 de la cantante causó una profunda división de las aguas en las redes sociales entre quienes consideran que es una “resentida” y los que creen que fue una movida magistral para con el exdefensor del Barcelona. Esto le dio una visibilidad como nunca antes, ubicándola como el personaje mediático por excelencia de este primer mes del año.

A pesar de las críticas negativas, la famosa sigue haciendo de las suyas con su nueva canción, ya que, como se esperaba, creó un nuevo Challenge para que todos puedan bailar al ritmo de la pegajosa letra y melodía. Como no podía ser de otra manera, cientos de miles de personas afines a la danza compartieron sus pasos de baile con la canción.

Fuente: (Instagram).

Si bien es cierto que piezas musicales de este tipo se repiten por millones en muchísimas producciones alrededor del mundo, solo pocas se han podido ubicar en el podio de las más escuchas y más aún, estar en el número 1 en tendencias en la plataforma de Google.

Al momento de ser escrita esta nota, el video del Challenge lleva casi 4 millones de “me gusta” en la cuenta oficial de la cantante y más de 55.000 comentarios que no hacen más que reflejar el tremendo éxito de la canción, que seguramente será el tema del verano.

El éxito

Desde que estrenó su canción en la sesión 53 con Bizarrap, Shakira integró instantáneamente el podio de los más escuchados en habla hispana de los últimos años. A pesar de lo que pueda parecer, es sabido que la industria musical solo pretende entretener, pues es un negocio que factura millones al año.

Según ha trascendido en los últimos días, la artista y el productor ya han cosechado más de medio millón de dólares solamente en la plataforma YouTube, sin contar la gran cantidad de ingresos que tienen por menciones, patrocinio y visibilidad en otros portales.