Pampita es una de las máximas celebridades que tenemos en Argentina. Su carrera inició cuando llegó a Buenos Aires desde muy joven, aunque más justo es señalar que empezó cuando se animó a ir por sus sueños dejando su provincia natal atrás.
El presente que vive Pampita no podría ser más venidero, pues la vida le sonríe en todos los aspectos, tanto laboral como sentimentalmente y estos días se ha ocupado en dejar en evidencia que tan feliz es.
Recordemos que hace unos días, la modelo cumplió un año más de vida y con motivo de celebrarlo decidió continuar con la tradición que realiza todos los años, hacer un viaje con la familia y amigos.
El destino elegido fue Brasil y desde allí no ha compartido las más impresionantes imágenes de los festejos y los momentos de relax en las más paradisíacas playas que ofrece dicho país.
Pero esto no es todo lo que ha impresionado a los fanáticos de la conductora, pues ha conquistado más de un corazón con los diversos looks que utiliza para provechar de las tardes de sol.
En esta última oportunidad, Pampita enseñó cómo llevar una microbikini, ella utilizó una color fucsia, pero sin hacer reparos en el modelo de la prenda, lo importante es la actitud, pues se ha dejado ver sonriente y feliz por el momento y no hay algo más bello que eso.
Lejos de las críticas
Pampita es una de las modelos más lindas, por lo que pensaríamos que nadie podría criticarla, sin embargo siempre hay algún opinólogo que se cree con derecho de cuestionar las apariencias ajenas y la empresaria fue víctima de ellos.
Es que a la presentadora se la señala por ser muy delgada, pero contrariamente, cuando recién se convirtió en madre de Ana, se la cuestionó por estar con algunos "kilos extra", lo que nos deja en evidencia que no debemos buscar complacer a nadie pues no podemos contentar a todos, algo que ella sabe muy bien.