Sábado 27 de Abril 2024
MARTA FORT

Marta Fort develó su gran talento para el deporte

Marta Fort, imparable.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Fort es una joven como cualquier otra. Pese a su fama por ser la hija de Ricardo Fort, a ella le gusta divertirse con amigos, aprovechar de las tardes en la playa, soñar con algún día ser cantante y vivir, por qué no, de la actuación algo que parece haber quedado postergado en la familia.

Sin lugar a dudas Marta Fort está en su mejor momento. La joven comenzó de a poquito a probar las mieles que entrega el fruto de la fama. En su cuenta de Instagram enseño las primeras experiencias como modelo y el deporte que practica para mantenerse en forma.

 

Fuente: (Instagram). 

Sí, la hija del empresario sueña con un futuro en el que su vocación artística la consagre como a algunas estrellas internacionales de la música, aquella a la que ella admira y sigue mucho tales como Lady Gaga y Billie Eilish. ¿Será entonces ella la que retome la carrera que dejó Ricardo?

Yo le vengo diciendo a Natalia Roman (quien era la publicista de su papá) que quiero ser cantante y actriz. Eso es lo que quiero hacer. Miro constantemente a muchos de los artistas del momento y me encanta lo que hacen. Eso es lo mío y pienso que me podría ir muy bien”, mencionó hace un tiempo.

Fuente: (Instagram). 

Sobre vivir sola o alejada de su hermano Felipe, con quien hizo las paces, la joven dijo: “En algún momento sí, pero no sé si lo haría ahora, no sé si este es el momento. Además, yo soy una persona que no puedo estar sola más de tres días, necesito a alguien conmigo”.

En cuanto al vínculo con Felipe, mencionó: “Antes era como todos los hermanos, nos peleábamos mucho. Ahora no, ya no tenemos esas peleas de chicos y somos más compañeros. Hablamos mucho, nos contamos nuestras cosas y estamos pendientes el uno del otro”.

El carácter de papá

“Lo que más me gusta es que la gente que me conoce y que me rodea, y que conoció bien a mi papá, me diga que tenemos el mismo carácter, porque él siempre tuvo una personalidad muy marcada, un carácter fuerte”, mencionó Marta Fort sobre lo que habría heredado de Ricardo.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, en donde ostenta ochocientos noventa y nueve mil seguidores, la joven acaba de enseñar qué deporte le gusta hacer. Tal como lo enseña el video, Martita ocupa algunas horas del día para practicar golf, además del gimnasio obvio.