Domingo 5 de Mayo 2024
BARBY FRANCO

Barby Franco compartió detalles de la impresionante cicatriz que le dejó la cesárea

Barby Franco dejó ver el resultado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace un mes, la vida de Barby Franco y Fernando Burlando cambió por completo, ya que después de años de intentar, pudieron consolidar su familia con la llegada de su primera hija.

A través de sus redes sociales, Barby Franco se dejó ver emocionada con esta nueva etapa y, desde el comienzo de la gestación, compartió con sus casi 2 millones de seguidores los detalles de este momento que vive con Fernando.

Fuente: (Instagram).

El 18 de diciembre, en medio de las celebraciones por el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, a través de sus respectivos perfiles de Instagram, la reconocida modelo y el abogado compartieron la feliz noticia por la llegada de Sarah.

En el transcurso de estas semanas, Barby Franco no se limitó a la hora de hablar sobre su experiencia en el parto, algo que no se pudo dar de manera natural, debido a que la modelo tuvo un desafortunado momento con su salud, por lo que los médicos decidieron realizar una cesárea de urgencia.

Fuente: (Instagram).

En las últimas horas, y al cumplirse un mes de aquel momento que les cambió la vida para siempre, Barby Franco decidió compartir con sus seguidores un impactante detalle, dejando ver la cicatriz de la cesárea.

"La marca que marcó mi vida".

Barby se animó a hacer público lo que viven muchas madres, es por ello que sus seguidoras no dudaron en dejarle un sinfín de mensajes agradeciéndole por dar a conocer la realidad que se vive después de dar a luz.

Fuente: (Instagram).

El objetivo

Barby Franco tiene un excelente vínculo con sus seguidores, algo que supo ganarse en todos estos años en los que desarrollo su carrera en los medios, y esto es algo que se ve reflejado en los cariñosos mensajes que le dejan a diario.

Desde que dio inicio a su perfil de Instagram, la modelo cosechó más de 1.5 millones de seguidores, sin embargo, su objetivo en las redes es superar este número, por lo que inició una interesante campaña, alentando a las personas a que sigan su contenido y anunció que cuando lleguen a los 2 millones, sorteará un 0km.