Domingo 5 de Mayo 2024
CHINA SUÁREZ

El tierno gesto de Rufina, la hija de la China Suárez

La China Suárez compartió un maravilloso momento de su hija.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez ha dado sobradas evidencias de que es una abnegada y amorosa madre para cada uno de sus hijos, independientemente de que tengan padres distintos. El amor que vive por cada uno de sus pequeños es visible en cada uno de sus posteos, en las redes sociales, donde no pierde un momento de hacer palpable su orgullo por ellos.

Es sabido que la China Suárez comparte casi constantemente los detalles de su vida personal y laboral por medio de las redes sociales, donde da a conocer los momentos más relevantes de su jornada y si está con sus hijos mucho mejor.

Fuente: (Instagram).

La modelo está completamente orgullosa de todos y cada uno de sus retoños y hace evidente cada uno de los actos de bondad de los pequeños que más le sorprenden. En las últimas horas, se difundió un registro en el que Rufina, la pequeña que comparte con Nicolás Cabré, tuvo un hermoso gesto.

Por medio de la plataforma Instagram, la famosa compartió un posteo directamente de la cuenta de la red social de la camarita de su expareja, en la que daba cuenta que la joven había escrito un mensaje para la persona que lleva adelante las tareas de limpieza, en el hotel en el que se alojaron.

Fuente: (Instagram).

La cantante no dudó un momento en compartir el hermoso gesto, ya que el mensaje decía que había un regalo para ella (personal de limpieza). Pero esta no es la primera vez que la pequeña lleva adelante una actitud de estas características, dando a entender que posee un inmenso corazón.

"Hola señora que limpia. Hay algo para usted"

El mismísimo Nicolás Cabré dio a conocer la nota que había escrito su pequeña, con autorización de la misma, y reconoció que su heredera lo hace el “papá más orgulloso del mundo siempre”. Es evidente que la pequeña posee una sensibilidad y una gran empatía hacia los demás, que resulta completamente admirable a su tan corta edad.

Fuente: (Instagram).

La buena onda

Con el correr de los años y a medida que fueron madurando, la China Suárez y Nicolás Cabré se dieron cuenta de que las disputas entre ellos no tenían demasiado sentido y se dedicaron a velar, ciento por ciento, por el bienestar emocional de su hija.

Esto es evidente en la buena onda que tienen, ya que comenzaron a compartir cosas nuevamente, como intercambios hilarantes en las redes sociales, visitas al teatro, para apoyar al otro y, como no podía ser de otra manera, ver los enfrentamientos de la selección argentina.