Nicole Neumann comenzó el año de la mejor manera, ya que después de tanto esperar, Manu Urcera la sorprendió con una romántica propuesta de matrimonio, la cual llenó de felicidad y entusiasmo a la modelo.
Luego de pasar por este momento emocionante junto a su pareja, Nicole Neumann se reencontró con 2 de sus hijas en las playas de Punta del Este, donde por estas horas pasan increíbles momentos familiares.
Nicole Neumann transita por un verano muy especial, el cual decidió pasarlo en las exclusivas playas de la costa uruguaya, donde combina trabajo con momentos muy divertidos junto a sus hijas y Manu Urcera.
En las últimas horas, la reconocida modelo dejó varias postales con las cuales registró cómo vive estos días colmados de felicidad, donde junto a sus hijas y su novio aprovechan las increíbles tardes para realizar distintas actividades.
Durante la noche del viernes, y después de pasar una tarde a plena diversión, Nicole, Allegra, Sienna y Manu compartieron una noche muy especial, la cual incluyó una cena al aire libre, situación que la modelo no dudó en compartir con sus más de 1.9 millones de seguidores.
Como era de esperarse, Nicole develó los detalles del look que eligió para esta velada tan especial, pero en esta oportunidad, contó con una asistente muy especial, ya que Allegra fue la encargada de fotografiar a su madre.
Polémica
Durante los últimos días, Nicole Neumann fue protagonista de varias noticias, debido a la llamativa situación que se dio en la semana, luego de que la modelo se reencuentro solo con 2 de las hijas que tiene con Fabián Cubero.
Esta no es la primera vez que la hija mayor de la modelo prefiere quedarse con su padre, lo cual generó un sinfín de rumores en cuanto al vínculo que estaría teniendo con su madre, sin embargo, esto no es algo por lo que Nicole se deje ver preocupada.