Viernes 26 de Abril 2024
SHAKIRA

Shakira está al borde del escándalo legal por su canción

Shakira estaría en la mira de la justicia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nuevo tema de Shakira y Bizarrap ha sido un completo éxito durante las primeras 24 horas de haber sido dado a conocer en todas las plataformas de streaming, especialmente en YouTube y Spotify, donde ya tiene millones de reproducciones.

Si hay algo que Shakira sabe con maestría inigualable es crear éxitos musicales como muy pocos artistas, durante su más que prolongada carrera en la música. Sin embargo, su paso por el mundo de la canción no estuvo exento de acusaciones de plagio en su contra.

Fuente: (Instagram).

Recordarán los lectores de este portal de noticias que, hace algún tiempo, la cantante había sido acusada de plagiar a la famosísima “Waka Waka” hace más de una década, de la que habría tenido que pagar una suma cercana a los 11 millones de dólares en concepto de plagio.

Sin embargo, la sombra de este terrible hecho ha vuelto a rondar sobre la más reciente producción de la artista, ya que una joven venezolana habría interpretado que la Music Session de Biza atenta contra su propia composición que fue editada hace 6 meses.

Fuente: (Youtube).

Briella, como se llama la artista a la que habría plagiado la ex de Piqué, tiene un tema llamado “Solo tú” que suena bastante parecido en el estribillo. Esto habría sido motivo suficiente para considerar llevar adelante algunas acciones tendientes a resolver su situación particular.

Muchos internautas en las redes sociales mencionan que, si bien suenan bastante similares, lo cierto es que las composiciones son totalmente diferentes y que poco tiene que ver una con la otra, más que el simple hecho de compartir cierta melodía.

El éxito

Shakira y Bizarrap se unieron para componer un éxito de época en la session número 53 que cosechó una gran cantidad de reproducciones en las plataformas de difusión musical de todo el mundo. Según algunos analistas, esta canción podría romper con todas las expectativas de los autores, ubicándose por extensos meses en los rankings globales.

Solamente en YouTube, el sencillo ya suma más de 40 millones de reproducciones y fue número 1 en tendencias de esa plataforma universal en el apartado música. Se espera que estos números se multipliquen en los próximos días, superando inclusive a “Monotonía”.