El martes 10 de enero, Bizarrap y Shakira publicaron en sus respectivas redes sociales una fotografía en la que se los pudo ver juntos, confirmando de alguna manera que ambos harían una colaboración. “Una loba como yo no está pa tipos como tú”, es la frase que anticipó lo que sucedió.
Sí, Shakira no dedicó una estrofa o una línea a su expareja, Gerard Piqué, sino toda la canción, la cual está sumamente cargada de indirectas lo cual generó en 10 minutos, récord de reproducciones para el DJ argentino, que el tema tenga un millón de reproducciones.
Si el primer récord parece increíble, en los primeros 40 minutos que estuvo publicado en la plataforma de contenido Youtube el tema alcanzó más de dos millones de reproducciones. Claro, está significativa y estruendosa cifra sigue en aumento con el paso de las horas.
Como mencionamos, el tema, que enmarca la sesión número 53 del reconocido DJ argentino, está cargado de indirectas y alguna de ellas son: “A ti te quede grande y por eso estás con una igualita que tú”, “Del Amor al odio hay un paso” y “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro también”.
“Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena”, “Cero rencor bebé. Yo te (anhelo) que: te vaya bien con mi supuesto reemplazo”, “Cambiaste un Ferrari por un Twingo” y “Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, son otras de las destacadas indirectas.
"Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba, diste tu peor versión", “Yo solo hago música, perdón que te sal pique”, “yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores o me supliques”, son algunas de las frases más resonantes que no tardaron en llegar a las redes sociales.
Reacción inmediata
Los usuarios de todas las redes sociales han reaccionado de inmediato al tema, pero de diferentes maneras. Un importante número se acopló a la letra de Shakira como algo justo y certero, como lo hizo, por ejemplo, Wanda Nara, quien destacó que ahora solo “factura”.
A su vez, otro sector no estuvo en la misma línea que la barranquillera y considero que el tema es un poco más de su agudo dolor producto de la separación que se dio a inicios de junio de 2022. “Dice que ya lo olvido, pero le dedicó una canción, ubícate”, escribió un usuario.