Sábado 27 de Abril 2024
MORIA CASAN

La insólita confesión de Moria Casán

Moria Casán admitió una curiosa realidad.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alguien que no anda con vueltas a la hora de decir lo que piensa es Moria Casán, a quien siempre la hemos conocido por eso, además de por su amplia trayectoria en los medios. Desde sus inicios, quiso dejar bien en claro quién es ella y de qué está hecha.

En la actualidad, Moria Casán sigue siendo una celebridad más que vigente en los espacios que han decidido tenerla como uno de sus principales rostros, y no es para menos, ya que la diva cuenta con una popularidad que va más allá de la que otras estrellas podrían anhelar.

Moria Casán. Fuente: (Twitter).

Pero no todo en la vida han sido las brillantes luces y las cámaras del mundo del espectáculo para Moria Casán, quien optó por formar una familia en su momento con Mario Castiglione, habiendo surgido como fruto de ese vínculo la famosa Sofía Gala Castiglione.

A su vez, la hija de la famosa actriz de teatro tuvo a su descendencia, niños que volvieron abuela a esta última, pero una muy particular. Al respecto ha querido pronunciarse recientemente, cuando fue abordada para una entrevista en un evento muy especial.

Moria Casán y su hija. Fuente: (Twitter).

Habiendo asistido a una entrega de premios donde su hija fue galardonada, y precisamente para poder retirar el que le correspondía a su descendiente, Moria Casán fue consultada por un conocido medio acerca de cómo sería ella como abuela, una pregunta cuya respuesta sorprendió a más de uno.

“No soy la abuela permisiva, tengo que tener del lugar el teléfono, dirección, análisis (…), todo”.

Fiel a su forma de ser, “La One” se sinceró y confesó que sería bastante exigente con sus nietos, especialmente con Helena, quien ya está entrando en la siguiente etapa de su juventud. En este sentido, admitió que solo se quedaría tranquila sabiendo que su nieta se halla segura, esté donde esté.

Moria Casán y su nieta. Fuente: (Twitter).

Orgullo de madre

Así como pareciera ser algo exigente con sus nietos, Moria Casán también tuvo un trato muy especial con su descendiente mientras crecía, a la vez que siempre la admiró y miró con buenos ojos. Esto mismo nos lo ha dejado en claro en más de una ocasión.

“La mina tiene mucha madera, mucho talento. Así lo han visto desde el momento en que la han convocado, se ha ganado muchos premios en todo”, recordó la reconocida actriz, dejando en evidencia que no puede evitar expresar toda la admiración que tiene por su hija.