Tras haberse retirado de El Nueve, Ariel Rodríguez Palacios decidió probar suerte en la señal de Telefe, donde ahora se desempeña como rostro principal del programa culinario al que también le da su nombre, junto a otras personalidades que lo asisten y acompañan.
Mucho se ha dicho en las últimas semanas acerca de las presuntas situaciones conflictivas que Ariel Rodríguez Palacios habría protagonizado, siempre en perjuicio de colegas suyos, con quienes pareciera ser que no se llevaría tan bien como nos lo han hecho saber.
No obstante, estas personalidades ya han salido a dar su testimonio y desmentir cualquier clase de problema con Ariel Rodríguez Palacios, del que ya se ha dicho bastante en el pasado y por cuestiones de índole muy similar a la de los rumores más recientes.
En adición a ello, aconteció otro hecho que dejó en jaque la participación del famoso chef en su nuevo canal, ya colocada en una zona de riesgo por las tantas controversias que sus supuestos comportamientos han despertado. Habiendo asombrado con ello a los espectadores, no salió al aire unos días atrás.
Resultó ser que “Ariel en su salsa” no fue emitido en la mañana del viernes, para la mala suerte de Ariel Rodríguez Palacios y sus admiradores, algo que dejó desconcertados a muchos televidentes. Sin embargo, dicha decisión tuvo su correspondiente justificación.
Y es que, con motivo de abordar el importante suceso del atentado a Cristina Fernández de Kirchner, Telefe optó por apartar temporalmente al docente gastronómico y su programa del aire. Gracias a haber colocado en su lugar a “El noticiero de la gente”, alcanzó a coronarse en el ranking de audiencia.
Incómoda situación
Recientemente, Matías Martin fue consultado por “LAM” sobre un momento al que había hecho alusión y respondió que se había tratado de un espacio que tuvo a Ariel Rodríguez Palacios como invitado. Allí, este último habría tenido un comportamiento que lo incomodó terriblemente.
De esta forma, el reconocido periodista confesó que esa ocasión había sido la que desencadenó su percepción actual del chef, quien también fue abordado por un reportaje del mencionado show para que pudiera aportar al debate con sus declaraciones, algo que no obtuvo el resultado esperado.