Rodrigo de Paul ha estado en el centro de la polémica desde hace ya algunos meses debido a su escandalosa separación de Cami Homs y su pronto romance con la conocida cantante Tini Stoessel, hecho que terminó por complicar su aparición en los medios.
Como se sabe, Rodrigo de Paul y Cami Homs vivieron un intenso romance de más de 12 años, mismo en el que ella decidió abandonar Argentina para acompañar a su pareja al extranjero y fruto de este amor nacieron sus dos hijos: Francesca y Bautista.
La pareja vivió años maravillosos, hasta la llegada de mediados del 2021 cuando las cosas entre ellos comenzaron a complicarse pese a la reciente llegada de su último hijo y finalmente tomaron la decisión de separarse definitivamente a principios de enero del 2022.
Ahora, la modelo decidió denunciar al padre de sus hijos por una millonaria pensión alimenticia sumada a una compensación económica por haberlo acompañado tantos años, imposibilitada de trabajar por cuenta propia y a cargo de sus hijos y los quehaceres domésticos.
Según trascendió, Cami Homs optó por pedir una millonaria suma que desde el inicio de las mediaciones fue denegada por Rodrido de Paul, imposibilitando así que ambos lleguen a un acuerdo. Sin embargo, hace algunas horas Mariana Brey confirmó en "Intrusos" que este acuerdo finalmente fue firmado, pero beneficiando al futbolista.
"Llegaron a un acuerdo económico que incluye cuota de alimentos, compensación y visitas de los hijos. Se creyó que podía no firmarse o que se había echado para atrás. Finalmente, el jueves 1 de septiembre volvió a haber una reunión entre Rodrigo De Paul, sus abogados y el abogado de Camila… y está firmado el acuerdo. Esto se terminó, llegó a su fin”.
Y agregó: “Fue por zoom y terminaron acordando hasta los 21 años de edad lo que tiene que ver con visitas, cuota y compensación económica. Si bien no podemos hablar de cifras, podemos decir que ganó De Paul porque de todo lo que se había pedido, lo que él termina entregando, es el 15 por ciento de lo que se habló”.
Momento de calma
Mucho se habló respecto a la separación de Rodrigo de Paul y Cami Homs, ya que desde un principio se pensó que esto podría complicar su participación dentro del mundial previsto para mediados de noviembre en Qatar, por lo que se busco una solución de forma rápida.
Entre las numerosas peticiones que realizó la modelo a la hora de crear el acuerdo no todas fueron respetadas e incluso se supo que como manutención y compensación solo recibirá el 15 por ciento de las ganancias del futbolista, por lo que se estima que quien salió beneficiado en este acuerdo es De Paul.