Viernes 26 de Abril 2024
MARCELO TINELLI

El papelón de la familia de Marcelo Tinelli

El entorno de Marcelo Tinelli acaparó toda la atención.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Debido a que los resultados del proyecto televisivo del proyecto que encaró para este año están cumpliendo con sus expectativas, Marcelo Tinelli puede estar más que tranquilo después de los importantes cambios que tuvieron lugar en su vida recientemente.

Por supuesto, además de sus responsabilidades laborales y de los proyectos que tiene en mente para el futuro, la familia se convirtió en un pilar fundamental en esta nueva etapa de la vida de Marcelo Tinelli, que comenzó tras su inesperada separación.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram).

El conductor televisivo fue muy inteligente, y pudo combinar a la perfección su trabajo con su familia. En este sentido, la mejor decisión que pudo haber tomado, es incorporar a Luciano “El Tirri”, y a su hija, al numeroso jurado de “Canta conmigo ahora”.

Además de compartir las horas diarias de grabación, Marcelo suele dedicar sus fines de semana a compartir tiempo con ellos. Por supuesto, las risas son un ingrediente que está más que asegurado con las sorprendentes ocurrencias del expercusionista de “Los Fabulosos Cadillacs”.

El Tirri. Fuente: (Instagram).

En el inicio de una nueva semana, “El Tirri” publicó en sus stories un breve video en el que se lo ve interpretando “Dance Crip”, una de las canciones más conocidas de “Trueno”, un joven que cada vez va ganando más terreno en la escena urbana internacional.

Con un piluso en su cabeza, y con movimientos un tanto extraños, el primero de Marcelo volvió a protagonizar un papelón ante la atenta mirada de los presentes que no pudieron parar de reírse ante la nueva ocurrencia del jurado de “Canta conmigo ahora”.

Divertidos antecedentes

Semanas anteriores, Luciano “El Tirri” también se convirtió en el protagonista de una escena desopilante, mientras narraba una curiosa y poco probable teoría acerca de “Pinocho”, uno de los personajes universales más conocidos.

En aquella oportunidad, Marcelo Tinelli grabó prácticamente todo el relato de su primo, que estaba muy convencido de lo que estaba planteando, mientras el resto de la familia intentaba contener la risa para no interrumpir su interesante alocución.