Nico Occhiato tiene sin duda un presente maravilloso. Durante la pandemia, el famoso creó a Luzu TV, canal que creció de una manera que nunca pensó, y todo gracias al cariño y acompañamiento de toda la gente.
Por ello, Nico Occhiato es fiel a su audiencia y siempre los hace participes de lo que ocurra. Junto al presentador, están todas las mañanas acompañándolo Nati Jota, Flor Jazmín y Nacho Elizalde, parte importante en el programa.
Como muchos sabrán, el equipo del famoso viajó a Miami, desde donde visitaron diferentes sitios y han aprovechado para estar en vivo desde allá. Quizás no todos juntos al mismo tiempo, pero mientras algunos se ocupaban del programa en el estudio, otros hacían cobertura especial con móviles en sus paseos.
Durante los últimos días, el presentador y su crew estuvieron haciendo emisiones especiales desde Miami, e inclusive viajaron para ver el partido de la Selección Argentina y allí compartieron el mejor contenido con la audiencia.
El pasado domingo era la última noche que iban a pasar en Estados Unidos, por lo cual, se vio al célebre muy divertido con el resto de su equipo por los mejores lugares de todos. Obviamente, también subió algunas historias a Instagram.
Pero, antes de despedir el viaje, Nico Occhiato dio una lamentable noticia para todos los oyentes de su ciclo radial. Y es que este lunes no saldrán al aire. Pero no porque no quieran, sino porque justo en el horario en que debe salir, ellos estarán en el avión camino a Argentina.
La noticia de Nico Occhiato
Tras informar de esto, Nico Occhiato procedió a detallar que, a pesar de no poder presentarse el día lunes con su equipo, no quedará ningún espacio vacío de programación. “Antes que Nadie”, el programa que conduce de 8 a 10 Diego Leuco, en compañía de Mica Vázquez, Martín Dardik y Cande Molfese, estará una hora más.
Además de estar a cargo de Luzu, el exganador de “Bailando por un sueño”, asiste a Telefe cada fin de semana. Esto se debe a que junto a su expareja, Flor Vigna, son los presentadores estrella de “El último Pasajero”.