El Kun Agüero tuvo una vida de película. Desde un principio acaparó la atención de los medios y de la gente, debido a que debutó en la primera división del fútbol argentino a los 15 años, batiendo el récord de Diego Maradona, quien curiosamente se convertiría en el abuelo de su hijo.
Sin embargo, esa carrera llena de éxitos, campeonatos y goles terminó de una manera impensada. A poco de haberse incorporado al FC Barcelona, una molestia en el corazón mientras estaba dentro de la cancha en plena competencia hizo sonar las alarmas en la salud del Kun Agüero.
Después de realizarse los estudios médicos correspondientes, y tras obtener resultados adversos, el mejor amigo de Messi tomó la difícil decisión de darle un cierre final a su vida como futbolista, con el fin de preservar su salud y evitar complicaciones mayores en el futuro.
“Fueron tiempos difíciles, pero siempre supe que estaría bien, soy creyente y por algo tenía que pasar lo que pasó; hoy lo veo muy bien y estoy feliz"
Recientemente, Sofía Calzetti, su pareja, contó algunos detalles de la etapa más difícil del exdeportista surgido en Independiente de Avellaneda. En diálogo con Teleshow, la joven contó que a pesar de lo complicado que resultó este cambio tan brusco, les sirvió para consolidarse como pareja.
En este sentido, la modelo que vive con Sergio Agüero en Miami contó que uno de los momentos más críticos fue cuando la levantó de madrugada y le pidió que vayan al médico porque le costaba mucho respirar, algo típico en las crisis de pánico.
“Fueron tiempos difíciles, pero siempre supe que estaría bien, soy creyente y por algo tenía que pasar lo que pasó; hoy lo veo muy bien y estoy feliz", agregó Sofía, quien se convirtió en un pilar fundamental para el Kun en esta nueva etapa de su vida.
Un nuevo comienzo
Durante la entrevista que le brindó a Teleshow, Sofía Calzetti se refirió a cómo fue el final de la etapa como deportista, y el inicio del nuevo camino en el mundo virtual en el que el Kun Agüero logró adaptarse rápidamente, y donde actualmente es toda una celebridad.
“Por suerte, cuando esto pasó él ya tenía sus cosas, es inquieto y ahora tiene la cabeza ocupada, lo veo bien, sólido”, expresó. Además, confesó que el Kun comenzó “paveando” con el gaming y finalmente se terminó integrando a este mundo fascinante.