Sábado 27 de Abril 2024
NITO MESTRE

La insólita confesión de Nito Mestre en "La Divina Noche de Dante"

Nito Mestre y Dante Gebel en una entrevista única.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pocas personas han sabido pasar a la historia de la música nacional e  internacional como lo ha hecho Nito Mestre, quien le ha brindado una entrevista a Dante Gebel, sorprendiendo a todos con las más insólitas confesiones sobre su vida.

Nito Mestre es uno de los integrantes de la legendaria banda de rock "Siu Generis", banda que ha marcado a toda una generación en los años 70s y que lo sigue haciendo con aquellas nuevas generaciones que los siguen escuchando a pesar que no estén más juntos.

Nito Mestre. Fuente: (Instagram).

Son muchas las canciones de "Siu Generis" que han pasado a la historia de la industria musical en general, algunas de ellas se han convertido en emblemas en un momento delicado de nuestro país y hoy siguen siendo sinónimo de rebeldía.

Es por esto que el conductor de "La Divina Noche de Dante" en que momento y qué es lo que inspiró al compositor por este amor hacia la música, para años más tarde funda una banda que marcaría historia.

Nito Mestre y Paul MacCartney. Fuente: (Instagram).

Fue allí que el artista develó que una de las mayores inspiraciones que tuvo fue la música de otra banda legendaria: The Beatles, sin imaginar que años más tarde, este podría ser telonero del músico que lo inspiró a iniciarse en este camino.

Dante Gebel le consultó a Nito Mestre sobre los shows que más le gustaron, sin dudarlo, respondió: "Era telonero, pero iba a conocer a mi ídolo. Y eso es como lo máximo", haciendo referencia al día en el que teloneó y conoció a Paul MacCartney.

Fuente. (El Nueve).

De igual a igual

Nito Mestre no ocultó al emoción que le generó e haber conocido a quien el consideraba su mayor inspiración, además, quedó asombrado por el trato que recibió de este, dejando ver la humildad y sencillez de un gran artista.

“Era como un compañero de colegio", develó el fundador de "Siu Generis", además de señalar que percibió como si lo conociera de toda la vida, sin dudas una experiencia que le quedó grabada para siempre.