Viernes 26 de Abril 2024
LUCIANA SALAZAR

La hija de Luciana Salazar heredó su belleza única

Luciana Salazar está encantada con Matilda.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luciana Salazar es una de las modelos más renombradas de nuestro país, cosechando un historial de trabajos sumamente interesantes. Pese a que actualmente no se dedica al mundo de las pasarelas no ha perdido la vigencia con sus seguidores.

Desde el fin de su vínculo amoroso con su histórica pareja, Luciana Salazar se convirtió en una de las personalidades más buscadas. Podemos entender que las prioridades de la modelo son otras y aún tiene lugar para la llegada de pretendientes. 

Luciana Salazar. Fuente: (Instagram). 

Semanas atrás, Nancy Duré develó el gran interés que tenía un empresario con Luciana. "Hablando de Luli Salazar, me acuerdo de una historia puntual que es hermosa. Tiene que ver con que una persona le había congelado un lago", comenzó diciendo. 

"Era un señor muy importante y estaba muy enganchado, pero ella no quería blanquear ese romance Este señor estaba dispuesto a hacer lo que fuera para salir de la mano con ella. Le congeló el lago como para que pueda patinar ahí", argumentó. 

 

Luciana Salazar. Fuente: (Instagram). 

Pese a no estar trabajando en televisión o en algún proyecto en particular, la vida de Salazar no pierde los lujos por los cuales se hizo popular. La moda, las fiestas y sus extravagantes looks sigue siendo una de sus grandes características.

"Ella, mi primavera". 

Aún así, el gran cambio en la vida de la polémica llegó con la bienvenida de Matilda, su hija y gran compañera. Mediante un video muy emotivo, Luli dejó en claro que la niña heredó su belleza única, convirtiéndose en su propia "primavera".

¿Embrujada? 

Desde "Socios del Espectáculo" se habló de una situación bastante particular entre la modelo y su ex: "Una empleada, hoy empleada de Luciana Salazar porque en la separata esta empleada que era como la madre de Martín lo dejó huérfano porque empezó a ver cosas raras en la casa, una de ellas es que un día barriendo debajo de su cama vio un frasco con miel"

"Ella era empleada de mi expareja, lo fue por casi 11 años. Yo la conocí en la casa de Martín, la quise un montón porque es excelente como pocas y la verdad es que entablamos un muy buen vínculo. Ella conoció a Matilda de casi recién nacida y cuando empezaron mis problemas con Martín decidió venir conmigo, porque se encariñó mucho", aseguró Luli.