Rocío Guirao Díaz es una de las tantas modelos argentinas que logró alcanzar el éxito a base de trabajo y mucho esfuerzo, pero que pese a su gran reconocimiento en el país ha decidido armar sus valijas y salir en busca de un mejor futuro para ella y su familia.
Desde hace dos años aproximadamente, la familia de Rocío Guirao Díaz abandonó Argentina y viajó con destino a Estados Unidos, donde al poco tiempo decidieron instalarse en un sector de las exclusivas costas de Miami, donde actualmente está su nuevo hogar familiar.
Pese a estar lejos de su país natal ha buscado la forma de mantenerse en contacto con quienes son sus admiradores y para ello utiliza sus redes sociales, principalmente su cuenta personal de Instagram donde ha logrado acumular un importante número de seguidores.
La vida le sonríe a la modelo y es por ello que se ha consagrado como una de las influencers más populares, no solo en el ámbito de la moda donde es una de las más populares, sino también en el mundo de los hábitos saludables y el deporte orientado a la salud.
Actualmente, Miami transita los mejores días de calor y por ello es el momento perfecto para realizar ejercicios al aire libre y luego recorrer las costas. Por este motivo este viernes fue uno de los mejores días de la semana para la familia de Rocío Guirao Díaz.
A través de su cuenta personal decidió compartir algunas fotografías de la sesión que realizó en el mar y además, compartió algunos imponentes videos referidos al lugar que eligió para tomar sol y al espléndido look en color naranja que eligió para este gran día.
Más argentina que nunca
Anoche Miami fue el centro de uno de los partidos amistosos que disputó Argentina de cara al Mundial Qatar 2022 y como se sabe en esta ciudad residen cientos de argentinos, entre ellos Rocío Guirao Díaz y su familia, quienes no dudaron en decir presente en el estadio.
La selección Argentina se enfrentó a Honduras y para fortuna de los miles de hinchas que colmaron la cancha pudieron consagrarse como los grandes ganadores de la noche y esto dejó una importante esperanza en quienes los alentaron desde tierras extranjeras.