Lunes 29 de Abril 2024
NATALIA OREIRO

La llamativa declaración de Pablo Echarri sobre Natalia Oreiro

Develan el motivo por el que Natalia Oreiro y Pablo Echarri jamás trabajarán juntos.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para quienes no sepan, Natalia Oreiro y Pablo Echarri se conocieron trabajando juntos en la telenovela “Inconquistable corazón”, allá por el año 1995. Los actores llegaron a estar de novios durante 5 años, sin embargo hoy en día ambos afirman que no volverían a trabajar juntos.

Sin duda, Natalia Oreiro y Pablo Echarri supieron tener uno de los romances más mediáticos de su tiempo. Tras su separación, y luego de que cada uno forme su propia familia, aseguran que no volverían a trabajar frente a la pantalla juntos.

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. Fuente: (Instagram).

Ya son más de dos décadas de su separación, sin embargo, tanto Natalia Oreiro como Pablo Echarri pocas veces han brindado declaraciones públicas acerca del noviazgo que supieron tener durante la década del 90.

Hace poco, la conductora de “¿Quién es la Máscara?” indicó que le gustaría ser amiga de Echarri, pero que esto no puede ser posible. Inclusive, remarcó que al galán de las telenovelas lo quiere mucho y que tiene un gran recuerdo de él como pareja.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa. Fuente: (Instagram).

Recordemos que en 2009 falleció el padre del actor, y la famosa actriz acudió al velorio de su ex suegro acompañada de esposo, el cantante Ricardo Mollo, para brindarles su pésame al intérprete y a su familia.

Si bien pareciera ser que ambos mantienen hoy en día un cordial trato, Oreiro fue muy clara cuando dijo que no son amigos, afirmación que el mismo Echarri confirmó en varias oportunidades.

Natalia Oreiro y Pablo Echarri. Fuente: (Instagram).

La razón por la que jamás veremos a Pablo Echarri y a Natalia Oreiro en la misma pantalla

Teniendo en cuenta lo anterior, y el hecho de que Natalia Oreiro y Pablo Echarri son reconocidos actores, la pregunta de si trabajarían juntos siempre estuvo presente. El galán de 53 años aseguró que es algo que preferiría evitar.

¿La razón? Tal parece ser que Echarri no quiere despertar rumores sobre una posible reconciliación, pues asegura que, de darse la reunión, comenzarían las especulaciones del tipo “donde hubo llamas, cenizas quedan” y esto es precisamente lo que no quiere que suceda.