Estefi Berardi es una de las nuevas panelistas de esta generación, su paso por la televisión inició en el programa de entretenimiento "Combate" pero años más tardes comenzó su carrera profesional dentro del staff que eligió Carmen Barbieri para el programa "Mañanisima".
El paso de Estefi Berardi por la pantalla chica ha generado muchas controversias, no solo por la información que suele aportar a los programas donde trabaja, entre ellos "LAM", sino por los escándalos mediáticos que tuvo que afrontar por desclasificar datos importantes.
Hace un par de días decidió mandar al frente a Wanda Nara, quien había compartido una fotografía desde las grabaciones de "¿Quién es la Máscara?" y entre los detalles destaca una hoja donde se puede leer lo que sería la guía para desarrollar el capítulo en cuestión.
Este comentario terminó con la intervención del mejor amigo de la empresaria quien no dudó en confesar que su amiga tenía a Berardi dentro de la lista de personas que le enviaron mensajes a Mauro Icardi, lo que generó un verdadero revuelo en las redes sociales.
Ante esto, la panelista no se calló y confesó que si le había escrito a Mauro Icardi en más de una ocasión, igual que a Wanda Nara, pero que todo eso se habría dado en el contexto de conseguir información respecto al escándalo nacional del "Wandagate" que se vivió el año pasado.
"Le escribí a Mauro, y a Wanda mil veces, para pedir información: "Mau, ¿estás separado?". Fue en el bolonqui del Wandagate".
Sorprendida por el escrache que recibió por parte del amigo de la mediática detalló que no entendía muy bien el contexto de su comentario: "Pero me llamó la atención que Kennys ponga que Wanda tiene anotado mi nombre por mandar mensajes privados por Instagram".
Más peleas
Ayer, Estefi Berardi visitó el piso de "Intrusos" y no tuvo problemas en confesar su conflicto con Laurita Fernández, quien fue su compañera durante su paso por el programa "Combate" y con quien mantenía una amistad fuera de las cámaras del estudio.
Según confesó la conductora de "Bienvenidos a Bordo" decidió dejar de hablar cuando se confirmó su participación en el programa de Carmen Barbieri, quien supo ser su suegra por varios años hasta que finalizó su polémico romance con Federico Bal.