Virginia Gallardo es una de las panelistas más destacadas del programa "Intrusos" y con el paso de los años ha logrado posicionarse en el ranking de las mejores en su estilo, no solo por la calidad de su información a la hora de brindar primicias sino también por su calidez humana.
La vida de Virginia Gallardo ha estado dedicada a los medios de comunicación por más de 20 años, por lo que es prudente que en esta época de su vida haya preferido descansar de las arduas jornadas que genera el mundo de la actuación y el baile para dedicarse al mundo del periodismo.
Hace algunos días se difundió la noticia respecto al pésimo momento familiar que vivió a raíz del polémico accidente automovilístico de su pareja y padre de su hijo Marto Rojas, quien afortunadamente está fuera de peligro y recuperándose del gran susto que vivió.
Por ese motivo, estos días ha estado muy dedicada al cuidado de su familia y a la rutina que implica su trabajo, por ello hace algunas horas decidió conectar con sus fanáticos en Instagram a través de un profundo posteo dedicado al inicio de la primavera y claro, a su impecable look.
Visiblemente emocionada compartió con sus fanáticos el hecho de que hoy inicia una nueva estación del año en Argentina, se trata de la primavera por lo que propuso analizar una particular palabra: "Equinoccio" que es igual a la palabra "Equilibrio" según compartió.
"La primavera en términos espirituales, representa una oportunidad perfecta para alinearse con la energía del universo y purificar el alma".
Pero dentro de su reflexión agregó: "La palabra equinoccio viene del latín aequinoctium y significa “igual noche”, pero realmente se refiere a que en ese día la duración de la iluminación solar y la duración de la noche son aproximadamente iguales, es decir, es un día de equilibrio entre la luz y la oscuridad".
Accidente
Hace algunos días Marto Rojas protagonizó un polémico accidente vial que casi termina de la peor manera, según las imágenes que dejó. El hecho ocurrió cerca del mediodía por la ruta 9 a la altura de Marcos Juárez cuando sorpresivamente un camión lo "encerró".
La mala maniobra generó que el marido de Virginia Gallardo perdiera la estabilidad de su vehículo terminando con el vuelco de este, pero finalmente y por obra de un milagro las cosas no pasaron a mayores y hoy el empresario está en casa y fuera de peligro.